Publicidad

miércoles, 23 de enero de 2013

0 Descargar Saints Row: The Third

Descargar Saints Row: The Third

Saints Row siempre ha estado a la sombra de Grand Theft Auto. Una sombra que le ha permitido desarrollar una serie de características que le han hecho granjearse una comunidad de fans cada vez más grande. Unos fans que adoran la acción brutal y sin concesiones de la saga.

Pues bien, la tercera entrega de este juego sandbox, Saints Row: The Third ofrece a los usuarios una experiencia total, loca y sin ningún tipo de sentido. Cualquier cosa que se te ocurra la puedes perpetrar en Saints Row: The Third: pegar a peatones, convertirte en hombre-bala, golpear a gente con un consolador, pilotar aviones y tanques por la ciudad... cualquier cosa con tal de liarla, y bien gorda.

Saints Row: The Third sigue los patrones de anteriores ediciones, es decir, un mundo abierto y decenas de misiones principales y secundarias. El argumento es lo de menos en Saints Row: The Third: lo principal es la diversión sin limites y el humor que impregna cada una de las alocadas acciones que puede llevar a cabo el personaje.

A nivel técnico, Saints Row: The Third ha dado un salto alucinante y se nota que se lo han tomado en serio, dando lugar a un juego espectacular, donde todo está cuidado al mínimo detalle. Nada ver con la calidad de la última entrega...

Y por si te aburres de hacer el loco sin parar, Saints Row: The Third incluye un fantástico modo Campaña cooperativo donde un amigo se podrá convertir en tu compinche de fechorías.

Si eres de los que no te gustan los sandbox que ofrecen libertad casi total y no te importa (incluso te gusta) la violencia gratuita en los juegos, Saints Row: The Third te va hacer pasar muy buenos ratos.

Pros
  • Acción gamberra y alocada
  • Diversión asegurada
  • Variedad de armas, a cada cual más surrealista
  • Personalización de personajes
Contras
  • Guión poco sólido
  • Algunos fallos a nivel gráfico

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Aplicaciones Copyright © 2012-2013