Publicidad

lunes, 28 de enero de 2013

0 Descargar EBP Plan de Negocio EBP Plan de Negocio

Descargar EBP Plan de Negocio EBP Plan de Negocio

EBP Plan de Negocio es un completo asistente para la creación de análisis y planificación de planes de empresa, incluyendo multitud de detalles sobre las mismos y ofreciendo completos datos relacionados.

El proceso de generación de un plan de empresa en EBP Plan de Negocio consta de tres fases bien diferenciadas. La primera fase incluye toda la información básica y deberá cumplimentarse mediante sencillos y concretos campos.

La segunda fase nos permitirá observar mediante tablas y gráficos el cómputo de datos introducidos, generando a su vez informes de ventas, cash-flows, cuentas de resultados, balances de situación, puntos de equilibrio y ratios de gestión. En la tercera y última fase de EBP Plan de Negocio deberemos redactar, mediante un completo editor de texto, nuestras impresiones y resultados lógicos, aunque todo ello se hará en un directorio en forma de índice adaptado al plan creado.

La interfaz de EBP Plan de Negocio está muy cuidada y permite personalizarla, además también presenta una disposición de opciones muy cómoda y accesible.

Descargar EBP Plan de Negocio

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Aplicaciones Copyright © 2012-2013