Publicidad

lunes, 3 de septiembre de 2012

0 Descargar Orcs Must Die! 2

Descargar Orcs Must Die! 2

Orcs Must Die! 2 es la genial secuela de Orcs Must Die!, un divertidísimo juego de estrategia y acción que ha gozado de un éxito enorme gracias a su sentido del humor y calidad artística.

En el primer Orcs Must Die!, colocar trampas y sellar fisuras mágicas era épico, pero los diálogos del protagonista caían en saco roto. Quitando a sus silenciosos ayudantes -que eran poco más que torretas con forma de elfos-, estaba totalmente solo.

En Orcs Must Die! 2 hay un nuevo personaje femenino, una hechicera antaño responsable de la destrucción de la orden a la que pertenece el protagonista. Los diálogos entre ambos destilan una gran cantidad de humor, típica de muchas películas de acción.

Lo demás, por supuesto, se ha mejorado. Gracias a la recién llegada hechicera, Orcs Must Die! 2 cuenta con modo cooperativo, y los niveles se han diseñado no solo para ser variados y originales, sino también teniendo en cuenta la presencia de dos jugadores.

Pocos juegos de acción pueden presumir de la calidad artística y del sentido del humor de Orcs Must Die! 2. Su reducido precio, además, hace que Orcs Must Die! 2 esté al alcance de todos los bolsillos, lo que en los tiempos que corren es toda una proeza.


DESCARGAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Aplicaciones Copyright © 2012-2013