Publicidad

domingo, 2 de septiembre de 2012

0 Descargar Duplicate Cleaner 3.0.7

Descargar Duplicate Cleaner 3.0.7

Duplicate Cleaner es una utilidad que te ayudará a mantener tus discos duros libres de archivos duplicados y liberar, en consecuencia, unos megas e incluso gigas que siempre vienen bien.

Su uso es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar la unidad o la carpeta que quieres analizar y tras unos minutos, Duplicate Cleaner listará en pantalla todos los archivos duplicados que ha localizado. Basta con dar la orden, para eliminarlos completamente.

Es ideal, sobre todo, para localizar DLL redundantes, archivos temporales, programas instalados repetidas veces, librerías e incluso canciones o vídeos duplicados.

Desde sus opciones, puedes seleccionar el método para comparar dos archivos (por CRC, por nombre, por tamaño o por fecha), personalizar la selección de los archivos encontrados (borrar antiguos, de mayor peso o con una extensión específica), definir la orden de limpieza (borrar duplicados o moverlos a otra carpeta temporalmente) y exportar resultados a CSV.

En definitiva, Duplicate Cleaner es una interesante solución para aprovechar al máximo la capacidad de tus discos duros.


DESCARGAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Aplicaciones Copyright © 2012-2013