Publicidad

lunes, 31 de diciembre de 2012

0 Descargar AM-Notebook 6.2

Descargar AM-Notebook 6.2

AM-Notebook es un completo bloc de notas con el que podrás organizar todo tipo de datos y documentos: notas, listas de tareas o las típicas anotaciones que acaban traspapelándose en tu mesa de trabajo.

Su interfaz cuenta con un diseño muy intuitivo y sencillo de usar: soporte para varios idiomas, capacidad de trabajo con varios documentos al mismo tiempo mediante pestañas y una práctica estructura integrada donde organizar todas tus notas.

El editor de AM-Notebook permite dar formato al texto, integrar imágenes y utilizar tablas. Cuenta además con otras utilidades prácticas como alarma, posibilidad de crear notas encriptadas, libreta de direcciones, buscador integrado y mucho más.

Descargar gratis AM-Notebook

DESCARGAR

0 Descargar GenoPro 2011 2.5.4.0

Descargar GenoPro 2011 2.5.4.0

GenoPro facilita el estudio de los individuos de una familia para crear árboles genealógicos y genogramas.

Los árboles genealógicos muestran visualmente las relaciones de parentesco en una familia. Por su parte los genogramas estudian otro tipo de relaciones entre los miembros de una familia. Por ejemplo los vínculos emocionales, las enfermedades, los rasgos físicos, las habilidades, etc.

Se trata de ordenarlas en un árbol genealógico para estudiarlas con criterios de herencia. GenoPro tiene esta particularidad con respecto a otras plataformas para los estudios genealógicos, función que también cumple.

Pros
  • Muchas opciones
  • Mapas de parentesco
  • Atajos de teclado
Contras
  • Interfaz liosa
Descargar GenoPro

DESCARGAR

0 Descargar Deletion Extension Monitor 1.4.0.0

Descargar Deletion Extension Monitor 1.4.0.0

Deletion Extension Monitor (DEM) es una herramienta gratuita que vigila todos los borrados que se llevan a cabo en el PC. Así, puedes ver qué archivos han sido eliminados, cuándo y qué programa ha cometido la fechoría.

La vigilancia de Delete Extension Manager se puede configurar para controlar también los borrados de bajo nivel y excluir archivos según su tamaño y extensión. El modo Sigiloso, que se activa con el atajo de teclado que tú quieras, asegura una máxima discreción.

A medio camino entre la utilidad forense y la herramienta de vigilancia, Delete Extension Manager es muy útil para pillar in fraganti a los programas que borran archivos sin pedirte permiso. La interpretación, eso sí, es cosa tuya.

Pros
  • Vigila todos los borrados de archivo
  • Detección de borrados de bajo nivel
  • Registros en formato texto con hora y fecha
  • Opción para excluir extensiones concretas
Contras
  • Solo para sistemas de 32 bits
  • No indica la cuenta de usuario del proceso
  • Sin indicaciones de peligrosidad
Descargar gratis Deletion Extension Monitor

DESCARGAR

0 Descargar Friendeye 1.0

Descargar Friendeye 1.0

Friendeye es una pequeña ayuda para combatir la fatiga visual frente al ordenador. Cuando te sientas cansado por el brillo del monitor, da un toque al icono y se atenuará automáticamente.

Friendeye se aloja en la barra de sistema: un clic al icono y la pantalla pasará suavemente a tener un tono más oscuro; otro clic y volverá al brillo original. La intensidad del efecto se configura haciendo clic derecho y definiendo un número de 0 a 100.

Sorprende la sencillez de Friendeye, pero sus efectos pueden ser beneficiosos a largo plazo. Lástima que, en ocasiones, el efecto no se aplique a ciertas ventanas en primer plano.

Pros
  • Ayuda a descansar la vista
  • Transición rápida pero suave
  • Efecto configurable y accesible
Contras
  • A veces no funciona con ciertas ventanas
Descargar gratis Friendeye

DESCARGAR

domingo, 30 de diciembre de 2012

0 Descargar FactuSOL 2012

Descargar FactuSOL 2012

En el mundo empresarial, bastante trabajo es mantener a flote tu negocio como para andar peleándote con herramientas informáticas complicadas. Por suerte, hoy en día existen aplicaciones como FactuSOL.

FactuSOL reúne en un único espacio la gestión de compras y ventas, catálogo de productos, facturas, cobros y transferencias. En definitiva, todo lo relacionado con la facturación y con el día a día de tu PYME.

No importa si gestionas una o varias empresas. FactuSOL permite añadir más de una a la base de datos, así como más de un usuario con distintos privilegios de administración.

FactuSOL se organiza en módulos separados por pestañas, aprovechando el espacio de la ventana de programa y agilizando las operaciones entre módulos. Además, por mucho volumen de datos que manejes, los filtros te permitirán encontrar en todo momento aquello que buscas.

Otro elemento destacable de FactuSOL es la generación de informes. Además de guardar en su propio formato, permite exportar a otros programas contables, como A3con o ContaPlus. Por otro lado, podrás exportar los informes a PDF, XLS y ODS para acceder a ellos con cualquier programa compatible.

Pros
  • Gestión de varias empresas
  • Instalación local o en red
  • Empresa de ejemplo para pruebas
  • Categorías accesibles mediante pestañas
  • Incluye manual de ayuda
Contras
  • Proceso de instalación largo
Descargar gratis FactuSOL

DESCARGAR

0 Descargar zeZebra 0.5.9.5 Beta

Descargar zeZebra 0.5.9.5 Beta

zeZebra es un cliente P2P la mar de interesante: a través de una cómoda interfaz podrás mandar con él archivos de cualquier tamaño, a una o varias personas y en cualquier momento.

zeZebra se compone de una ventana principal con un modo compacto. Arrastrando en él los archivos que quieras mandar, verás que tienes dos opciones: hacerlo a alguien de tu agenda de contactos de zeZebra, o bien mandarlo a un correo electrónico o postearlo en diferentes redes sociales.

La única pega es que ambas personas deben estar conectadas online con el cliente zeZebra para transferir el fichero, pero te garantizamos que esta conexión P2P es de gran velocidad y te garantiza una rápida transferencia sin preocuparte del tamaño del fichero que envías.

Sin lugar a dudas, zeZebra es una buena idea muy bien presentada, y que realmente supondrá una diferencia a la hora de compartir archivos con tus contactos más comunes.

Pros
  • Buena velocidad de descarga
  • Interfaz bien diseñada
  • Comparte en tu agenda o en redes sociales
  • Sin límite de tamaño de ficheros...
Contras
  • Ambas personas han de estar conectadas con el programa
Descargar gratis zeZebra

DESCARGAR

0 Descargar Video Controller 2.1.8.1

Descargar Video Controller 2.1.8.1

Video Controller es una práctica extensión para Google Chrome con la que podrás controlar el volumen y la reproducción de los vídeos que estés viendo en YouTube desde cualquier otra pestaña del navegador.

Si eres de los que utiliza YouTube para escuchar música, Video Controller te será de grandísima utilidad, ya que no tendrás que estar cambiando constantemente de pestaña para subir y bajar el volumen, para cambiar de pista o para parar la música.

El funcionamiento es muy sencillo: al instalar Video Controller aparecerá un icono en forma de "Play" a la derecha de la barra de direcciones. Al hacer clic sobre él, se desplegará un menú con todos los vídeos que se están reproduciendo en ese momento.

Video Controller es de esas extensiones que se convierten en indispensables desde el primer minuto.

Pros
  • Fácil de instalar y muy útil
  • Controles básicos de reproducción
  • Información del vídeo que se está reproduciendo
Contras
  • Hace falta crear listas de reproducción o bien abrir diferentes pestañas
Descargar gratis Video Controller

DESCARGAR

0 Descargar RouteConverter 2.5.258.0

Descargar RouteConverter 2.5.258.0

RouteConverter muestra, modifica y convierte los datos GPS entre 40 formatos distintos.

El programa detecta automáticamente el tipo de archivo que contienen los datos. Dispone de un mapa en el que se puede comprobar que la interpretación de los datos es correcta.

La lista de compatibilidad de RouteConverter es la siguiente:

Alan Map 500 Waypoints and Routes (*.wpr)
Alan Map 500 Tracklog (*.trl)
Auto Onroute/Promotor Onroute (*.bcr)
CoPilot 6 (*.trp)
Falk Navigator (*.tour)
Garmin MapSource 5.x (*.mps)
Garmin MapSource 6.x (*.gdb)
Garmin PCX5 (*.wpt)
Garmin POI (*.gpi)
Garmin POI Database (*.xcsv)
Geocaching.com/EasyGPS (*.loc)
Glopus (*.tk)
Google Earth 3, 4 and 4.2 incl. Network Links (*.kml and *.kmz)
Google Maps URL
GoPal Route (*.xml)
GoPal Track (*.trk)
GPS Tuner (*.trk)
GPX XML 1.0 (*.gpx)
GPX XML 1.1 with Garmin Extensions (*.gpx)
National Geographic Topo 3 to 4 (.tpo)
Navigating POI-Warner (*.asc)
Navigon Mobile Navigator 4 to 6 (*.rte)
Navigon Mobile Navigator 6 Favorites (*.storage)
Magellan Explorist (*.log)
Magellan MapSend (*.wpt)
MagicMaps Project (*.ikt)
MagicMaps Tour (*.pth)
Map&Guide Tourenplaner (*.bcr)
Microsoft AutoRoute 2002 to 2006 (*.axe)
NMEA 0183 Sentences (*.nmea)
Route 66 POI (*.csv)
TomTom Route (*.itn)
TomTom POI (*.ov2)
Top50 OVL ASC/GeoGrid Viewer (*.ovl)
Tour Exchange Format (*.tef)
ViaMichelin (*.xvm)

Pros
  • Compatible con 40 formatos GPS
Contras
  • No necesita instalación
Descargar gratis RouteConverter

DESCARGAR

sábado, 29 de diciembre de 2012

0 Descargar Desktop Google Reader 1.4.2

Descargar Desktop Google Reader 1.4.2

Google Reader es un excelente lector de feeds RSS, mejor que muchas aplicaciones dedicadas. Ahora bien, ¿por qué no disponer de las propias suscripciones de Reader en un cliente de Escritorio? El propósito es Desktop Google Reader es precisamente ése.

Desktop Google Reader se sincroniza con tu cuenta Google para extraer y mostrar todas tus suscripciones RSS en un sencillo visor de tres paneles. El de la izquierda agrupa las fuentes de noticias, con un indicador de ítems nuevos y un botón para marcarlos todos como leídos.

Los dos paneles derechos de Desktop Google Reader, por otro lado, se parecen a los de cualquier otro lector de noticias, con el superior dedicado a resumir los titulares y el inferior con la vista previa del elemento. Cuando uses los botones para marcar una noticia como favorita o leída, Desktop Google Reader se sincronizará con el servidor de Google.

La idea de la sincronización es excelente, y Desktop Google Reader es una alternativa interesante, compatible con el sistema de notificaciones de Snarl y con una interfaz limpia e intuitiva. Pero no es todo oro lo que reluce: la lentitud en la sincronización es notable, y las opciones son escasas.

Pros
  • Sincronización con Google Reader
  • Muy fácil de usar gracias a la interfaz limpia
  • Compatible con Snarl para notificaciones
Contras
  • No se minimiza al área de notificación
  • Algunas operaciones son muy lentas
  • Poquísimas opciones
Descargar gratis Desktop Google Reader

DESCARGAR

0 Descargar Hamster Free ZIP Archiver 2.0.0.24

Descargar Hamster Free ZIP Archiver 2.0.0.24

Hamster Free ZIP Archiver es un nuevo compresor de ficheros que te sorprenderá por su apariencia atractiva en dos colores y por su funcionalidad, haciendo de la compresión un proceso muy intuitivo.

Como puedes ver, Hamster Free ZIP Archiver se destaca de otros programas por mantener una estética muy acorde con las últimas versiones de Windows y Windows Phone. Transparencias y difuminados enfocan la atención en donde corresponde cada momento.

En cuanto a sus funciones, Hamster Free ZIP Archiver no parece trabajar con muchos formatos: sólo ZIP y 7Z, pero los domina bien y alcanza elevadas tasas de compresión en tiempos relativamente rápidos. Además, su funcionamiento a base de arrastrar y soltar iconos no sólo es original, sino también asequible.

Pros
  • Apariencia vistosa y elegante
  • Buena tasa de compresión
  • Funcionamiento intuitivo mediante arrastrar y soltar
Contras
  • Algo pesado en ejecución
  • Pocos formatos soportados

DESCARGAR

0 Descargar Emoticonos de memes de Facebook

Descargar Emoticonos de memes de Facebook

El chat de Facebook incluye por defecto 26 emoticonos que puedes ir añadiendo a tus conversaciones para darles más color y expresividad.

Pero si lo que quieres es impresionar a tus contactos, te recomendamos que descargues este PDF con 29 emoticonos de memes y que lo tengas a mano en tu PC para poder copiarlo en tus conversaciones.

¡Ya verás la cara que se les quedará a tus amigos!

Descargar gratis Emoticonos de memes de Facebook

DESCARGAR

0 Descargar Facebook Chat for Pidgin 1.69

Descargar Facebook Chat for Pidgin 1.69

Facebook Chat for Pidgin añade a este completo cliente de mensajería instantánea capacidad para conectarse a Facebook Chat.

Si tienes ya instalado Pidign, con este plugin podrás chatear, enviar y recibir mensajes, compartir lo que estás haciendo o navegar por tu lista de contactos.

Facebook Chat for Pidgin se integra bien en Pidgin, igual que cualquier otro de los servicios que incluye el cliente de mensajería.

Para utilizar Facebook Chat for Pidgin, deberás darle autorización desde Facebook una vez instalado.

Pros
  • Bien integrado
  • Permite realizar las funciones básicas de Facebook
Contras
  • Requiere darle autorización

DESCARGAR

viernes, 28 de diciembre de 2012

0 Descargar Classic Shell 3.3.0

Descargar Classic Shell 3.3.0

Windows 7 ha traído consigo numerosas innovaciones, pero no todas han sido del agrado del público que provenía de XP. El menú Inicio y algunas características del Explorador han sido las que más rechazo han provocado.

Classic Shell devuelve a Windows 7 varias características de XP. La primera -y más notable- es el Menú Inicio clásico, el que apareció con Windows 95. Funciona mucho mejor que las alternativas existentes a día de hoy.

Otros cambios de Classic Shell son más sutiles, pero igual de bienvenidos. El cuadro de diálogo de copiado y sobreescritura, por ejemplo, vuelve a ser el de XP, y no ese cuadro informativo de gran tamaño que Vista introdujo hace unos años y que 7 hizo suyo.

En cuanto al Explorador de ficheros, Classic Shell añade una barra de botones con las operaciones más usuales, como copiar, eliminar y subir un nivel; puedes activarla con un clic derecho sobre la barra de menús (que se invoca con Alt) y otro clic sobre Classic Explorer Bar. Classic Shell también resuscita el comando Alt+Intro para abrir las propiedades de un fichero.

El "paso atrás" que Classic Shell supone para el sistema no es tal, puesto que mejora en varios puntos la usabilidad de Windows 7. ¿El mayor problema de Classic Shell? Que no dispone de un panel de control para elegir qué cambios activar o desactivar.

Pros
  • Menú Inicio clásico compatible con arrastrar y soltar
  • Barra de botones para el Explorador de ficheros
  • Cuadro de diálogo clásico para copiar / mover
  • Hace regresar el útil atajo Alt+Intro
Contras
  • No tiene un panel de configuración para elegir los cambios a activar
Descargar gratis Classic Shell

DESCARGAR

0 Descargar Foxit Reader 5.3.1.0606

Descargar Foxit Reader 5.3.1.0606

Foxit Reader es un lector de documentos PDF gratuito. Abre cualquier archivo PDF, es compatible con formularios y gasta muy pocos recursos. Disponible para 32 y 64 bits, Foxit Reader es una de las mejores alternativas a Adobe Reader.

Foxit Reader abre los PDF en pestañas, evitando así que debas saltar de una ventana a otra. Si cargas documentos en tu navegador, te gustará saber que Foxit Reader tiene complementos para los navegadores principales, y que es plenamente compatible con formularios PDF.

Ahora que Adobe Reader ha mejorado su rendimiento, las razones para usar Foxit Reader recaen sobre todo en su velocidad -todavía mayor- y en las opciones para comentar los documentos, más completas que las de su antagonista de Adobe (permite insertar imágenes, vídeos y sonidos).

Entre los puntos más débiles de Foxit Reader cabe destacar el sistema de traducciones, muy pobre, y el modo a pantalla completa, tan básico que carece de botones de navegación. Por lo demás, Foxit Reader es un magnífico lector PDF.

Pros
  • Gran rendimiento en cualquier ordenador
  • Anotaciones y comentarios multimedia
  • Plugins para Firefox, Opera, Safari y Chrome
  • Los PDF se abren en múltiples pestañas
  • Modo de lectura segura
Contras
  • Traducciones incompletas, rara vez disponibles
  • Modo a pantalla completa muy básico
Descargar gratis Foxit Reader

DESCARGAR

0 Descargar FreeFox YouTube Converter Free Version 4.0.1

Descargar FreeFox YouTube Converter Free Version 4.0.1

FreeFox YouTube Converter es un programa con el que podrás descargar la música y los vídeos de YouTube desde un mismo lugar, además de tener acceso cientos de canales de televisión y radio en streaming, así como juegos Java.

Si eres de los que utiliza YouTube para todo, FreeFox YouTube Converter te va a ser de grandísima utilidad, ya que todo está pensado para facilitarte la descarga y la conversión, ya sea en formato MP3 o formato vídeo.

Interfaz clara y práctica

FreeFox YouTube Converter está organizado por pestañas: En la pestaña Music podrás hacer búsquedas de canciones en YouTube. Una vez hayas localizado el vídeo, sólo tendrás que seleccionar Download MP3, escoger la calidad de la conversión, el nombre y la carpeta de destino y darle a Ok.

Lo mismo ocurre en la pestaña Video: busca en el navegador integrado de FreeFox YouTube Converter y selecciona el vídeo que quieres descargar. Aquí podrás seleccionar el tamaño, la calidad e incluso el dispositivo en el que vas a visualizar el vídeo, para así convertirlo más eficazmente.

Todos los archivos de audio y vídeo que vayas descargando se irán añadiendo a tu Biblioteca, desde la que podrás reproducirlos gracias al reproductor integrado que incorpora FreeFox YouTube Converter.

TV y radio en streaming y juegos Java

En la interfaz principal de FreeFox YouTube Converter encontrarás otras pestañas que te darán acceso a una serie de contenidos multimedia: la pestaña WatchTV pone a tu disposición cientos de canales de TV en streaming, de todo el mundo.

Por su parte, en la pestaña Radio, encontrarás otras tantas emisoras de radio. Y por último, desde la pestaña Games tendrás acceso a un enorme catálogo de juegos en java.

Nuestra opinión

Básicamente, FreeFox YouTube Converter es igual al FreeFox original, pero en vez de ser un cliente P2P Gnutella, realiza las búsquedas de vídeo y música en YouTube.

Sin embargo, ello no quita que FreeFox YouTube Converter sea un programa de gran utilidad, sobre si estás acostumbrado a escuchar música a través de YouTube. Con FreeFox YouTube Converter puedes descargar todas esas canciones y guardarlas de manera ordenada en tu equipo.

Además, por el mismo precio (o sea, ninguno) tiene acceso a TV y radio en streaming.

Pros
  • Interfaz clara y bien estructurada
  • Buena calidad de conversión
  • Televisión y radio en streaming
  • Gran selección de juegos
  • Reproductor integrado
Contras
  • Problemas de conexión del navegador integrado
  • Velocidad de descarga baja
  • Muchos canales de TV son inaccesibles
Descargar gratis FreeFox YouTube Converter

DESCARGAR

0 Descargar Los caballeros del Zodiaco Online (Saint Seiya 2 Online)

Descargar Los caballeros del Zodiaco Online (Saint Seiya 2 Online)

Los caballeros del Zodiaco Online (Saint Seiya 2 Online) es un juego de rol online masivo multijugador de Los caballeros del Zodiaco. No es el oficial. Aunque de momento solo esté disponible en chino, ya es posible darse de alta y jugar gratis.

Gratis y en chino (de momento)

Los rumores acerca de un juego MMORPG de Saint Seiya circulaban desde hace tiempo, y se sabe que el oficial será desarrollado por SEGA. De momento, puedes disfrutar del primer juego de rol no-oficial de Los caballeros del Zodiaco. Como ya pasó para Dragon Ball Online, el juego se ha lanzado en el mercado chino.

Cómo darse de alta a Saint Seiya Online

Para registrarte, entra en la página de registro oficial y rellena los datos. Son, por orden, los siguientes: correo electrónico, contraseña (y repetición de la misma), nombre real y un número de carnet chino. Sigue estas instrucciones para darte de alta.

A la espera de un parche para traducir el juego al español...

Al parecer, la mayoría de usuarios de habla española se concentran en los servidores 1-3. Al estar en chino, el juego se hace difícil de jugar; hay que probar cada opción mediante ensayo-error.

El juego, de todas formas, es bastante convencional, con gráficos 3D isométricos y un sistema de pago por ítems de categoría superior. Si no puedes aguantar hasta que salga el oficial, prueba este.

Pros
  • Gráficos reminiscentes de la saga Saint Seiya
  • Comunidad de jugadores hispanoparlantes
Contras
  • Gráficos 3D isométricos convencionales
  • Exclusivamente en chino (de momento)
Descargar gratis Los caballeros del Zodiaco Online

DESCARGAR

jueves, 27 de diciembre de 2012

0 Descargar FreeFox YouTube Converter Pro Version 4.0.1

Descargar FreeFox YouTube Converter Pro Version 4.0.1

FreeFox YouTube Converter es un programa con el que podrás descargar la música y los vídeos de YouTube desde un mismo lugar, además de tener acceso cientos de canales de televisión y radio en streaming, así como juegos Java.

Si eres de los que utiliza YouTube para todo, FreeFox YouTube Converter te va a ser de grandísima utilidad, ya que todo está pensado para facilitarte la descarga y la conversión, ya sea en formato MP3 o formato vídeo.

Además, la versión Pro de FreeFox YouTube Converter incluye algunas características interesantes, como la posibilidad descargar los vídeos en formato 1080p o una mayor velocidad de descarga.

Interfaz clara y práctica

FreeFox YouTube Converter está organizado por pestañas: En la pestaña Music podrás hacer búsquedas de canciones en YouTube

Una vez hayas localizado el vídeo, sólo tendrás que seleccionar Download MP3, escoger la calidad de la conversión, el nombre y la carpeta de destino y darle a Ok.

Lo mismo ocurre en la pestaña Video: busca en el navegador integrado de FreeFox YouTube Converter y selecciona el vídeo que quieres descargar. Aquí podrás seleccionar el tamaño, la calidad e incluso el dispositivo en el que vas a visualizar el vídeo, para así convertirlo más eficazmente.

Todos los archivos de audio y vídeo que vayas descargando se irán añadiendo a tu Biblioteca, desde la que podrás reproducirlos gracias al reproductor integrado que incorpora FreeFox YouTube Converter.

TV y radio en streaming y juegos Java

En la interfaz principal de FreeFox YouTube Converter encontrarás otras pestañas que te darán acceso a una serie de contenidos multimedia: la pestaña WatchTV pone a tu disposición cientos de canales de TV en streaming, de todo el mundo.

Por su parte, en la pestaña Radio, encontrarás otras tantas emisoras de radio. Y por último, desde la pestaña Games tendrás acceso a un enorme catálogo de juegos en java.

Nuestra opinión

Básicamente, FreeFox YouTube Converter es igual al FreeFox original, pero en vez de ser un cliente P2P Gnutella, realiza las búsquedas de vídeo y música en YouTube.

Sin embargo, ello no quita que FreeFox YouTube Converter sea un programa de gran utilidad, sobre si estás acostumbrado a escuchar música a través de YouTube. Con FreeFox YouTube Converter puedes descargar todas esas canciones y guardarlas de manera ordenada en tu equipo.

En comparación con la versión Free, esta versión Pro ofrece mucha más velocidad de descarga, un soporte técnico gratuito y acceso a 10 veces más archivos.

Pros
  • Interfaz clara y bien estructurada
  • Buena calidad de conversión
  • Televisión y radio en streaming
  • Gran selección de juegos
  • Reproductor integrado
  • Gran velocidad de descarga
Contras
  • Problemas de conexión del navegador integrado
  • Muchos canales de TV son inaccesibles

DESCARGAR

0 Descargar Color Desker Beta 1.0.006.2304

Descargar Color Desker Beta 1.0.006.2304

Color Desker es una utilidad que puede considerarse el vestidor de tu Escritorio: mientras esté abierto, actualizará tu fondo de pantalla con las imágenes más increíbles de la naturaleza cada cierto tiempo.

Cada mes, Color Desker te presenta nuevos wallpapers con impresionantes paisajes. Tú eres quien decide cuáles irán a parar a tu Escritorio, ya que puedes valorarlos positivamente y hacer que sólo algunos vayan rotando como tapices.

Lo mejor de Color Desker, además de la cantidad de fondos de que dispone, es que todos ellos se ajustan automáticamente a las dimensiones de tu Escritorio, por lo que no tendrás que preocuparte en buscarlos al tamaño adecuado.

Pros
  • Fondos de gran calidad
  • Valora y comparte tus fondos favoritos
  • Se ajustan al tamaño de tu Escritorio
Contras
  • No pueden añadirse fondos propios
  • Inicio algo lento de la aplicación
  • Compatibilidad sólo con Windows 7
Descargar gratis Color Desker

DESCARGAR

0 Descargar Mario Forever 5.09

Descargar Mario Forever 5.09

Mario Forever es una magnífica adaptación del clásico juego de plataformas de consola para tu PC. Este título te permite jugar a Super Mario de forma gratuita y completa.

Saltos imposibles, decorados coloristas y el fontanero con mayor bigote del mundo del videojuego son los principales protagonistas de uno de los mejores títulos de plataformas de todos los tiempos. En Mario Forever deberás rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser, el eterno enemigo de Mario.

Mario Forever ofrece un sencillo control y una jugabilidad excelente, características de las que disfrutarás durante horas.

Pros
  • Buenos gráficos
  • Fiel al original
  • Función guardado
  • Hasta ocho mundos con varios niveles
Contras
  • No es oficial
Descargar gratis Mario Forever

DESCARGAR

0 Descargar Your Uninstaller! 7.4

Descargar Your Uninstaller! 7.4

Sin duda, la mejor forma de decidir si un programa realmente sirve para lo que necesitas, o si un juego cumple con todas las expectativas que tenías en él, es instalándolo en tu sistema.

El problema viene a la hora de desinstalar todas estas demos, versiones de prueba y demás, que de alguna u otra forma a veces dejan rastros en el PC: ficheros en ejecución que no pueden borrarse, carpetas vacías, accesos directos que ya no funcionan, entradas no válidas en el Registro de Windows, etc.

Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.

También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!

Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.

Descargar Your Uninstaller!

DESCARGAR

miércoles, 26 de diciembre de 2012

0 Descargar avidemux 2.5.6

Descargar avidemux 2.5.6

Avidemux es un editor y conversor de vídeo universal, con soporte para una amplia variedad de codecs y formatos de audio y vídeo, diseñado para efectuar operaciones de conversión como por ejemplo DVD a DivX o DivX a VCD, aunque sus posibilidades de multiplexión/demultiplexión de audio y vídeo son realmente infinitas.

Es compatible con formatos de entrada AVI, MPEG1 y MPEG2, NuppelVideo, H263+, MPEG4, MOV, 3GP, OGG, codecs de vídeo DivX, Xvid, VP3, MPEG1 y MPEG2, MJPEG, Huffyuv, WMV2, H263, MSMP4V2, SVQ3, RAW RGB, DV y codecs de audio sin compresión, MP2 y MP3, AC3 y WMA, etc. En cuanto a su interfaz gráfica, integra a la perfección las herramientas a través de barras, marcadores, controles y botones de selección de codecs. Trabajar de manera fluida se consigue fácilmente. Aún así, presenta una alternativa a su interfaz gráfica, y es una especie de lista de edición, mediante la cual podrás determinar tu proyecto usando la interfaz gráfica y ejecutarlo más tarde a través de la línea de comando; actúa como una imagen del proyecto.

Con la ayuda de marcadores, podrás cortar y pegar secuencias de vídeo, incluso dispone de un modo automático. Es posible calcular también el retraso del audio, responsable del molesto efecto de desfase entre la imagen y el audio, y solucionarlo. Adicionalmente, es posible gestionar las imágenes B, con gestión DTS/PTS, alcanzando una gran precisión con MPEG y aceptable con DivX y Xvid. Además, es posible añadir una pista de audio a una secuencia de vídeo, fragmentar flujos de vídeo y trabajar con efectos de audio y vídeo, como la normalización o filtros de cromática, etc.

Descargar gratis avidemux

DESCARGAR

0 Descargar Xara Designer Pro 7

Descargar Xara Designer Pro 7

Normalmente, para retocar imágenes y maquetar webs se utilizaban dos programas distintos, lo que garantizaba que cada uno fuese el mejor de su categoría; ahora, Xara Designer Pro te ofrece en un mismo programa dos soluciones profesionales para sendas tareas.

Dos herramientas en una

Xara Designer Pro tiene una apariencia a medio camino entre el editor de imágenes y el editor web. A través de ella podrás mejorar la calidad de tus fotografías, agrupándolas por capas junto con otro tipo de elementos como formas, trazados vectoriales y texto.

Lo mejor es que, gracias a las funciones de maquetación de Xara Designer Pro, darle interactividad a tus imágenes es muy sencillo: con el manejo de efectos y la inclusión de plantillas podrás crear galerías, formularios y todo tipo de contenidos que se suben directamente a tu sitio web desde la función de exportación.

Conclusiones

Xara Designer Pro es digno de admirar porque recoge elementos esenciales de dos herramientas dispares y los integra de forma muy coherente, haciendo posible que prepares atractivas páginas web sin demasiados conocimientos.

Por otra parte, Xara Designer Pro presenta un rendimiento más que aceptable, al que desgraciadamente se le achaca una extrema lentitud del instalador, que se toma demasiado tiempo en descargar y configurar el programa.

Pros
  • Dos potentes herramientas en una
  • Organización por capas y grupos
  • Optimizadores de tamaño de imágenes
  • Completa función de exportación
Contras
  • Instalación larga y tediosa
Descargar Xara Designer Pro

DESCARGAR

0 Descargar Sagelight 4.0

Descargar Sagelight 4.0

Sagelight es un nombre poco conocido dentro de los editores de fotografías pero, con tantas y tan buenas funciones, merece un puesto al lado de los grandes, como Aperture o Lightroom.

Preparado para el uso profesional...

Para empezar, cabe destacar que Sagelight es capaz de retocar imágenes con una profundidad de color de hasta 48 bits/píxel, lo que permite una mayor fidelidad de resultados en ciertos procesos avanzados.

Por supuesto, las más de 50 funciones de Sagelight, que incluyen niveles, nitidez, balance de tonos, bokeh, efectos artísticos y otros filtros, son compatibles con todo tipo de formatos, incluidos por defecto los formatos RAW de las cámaras digitales más reconocidas.

... y accesible al resto de mortales

Aunque pueda parecer una herramienta para profesionales, que lo es, también puedes sacar partido de Sagelight si estás comenzando en esto de la fotografía. El modo Quick Edit es ideal para ello: en unos pocos parámetros tendrás lo suficiente para que tus fotos luzcan como nunca.

DESCARGAR

0 Descargar 7 Taskbar Tweaker 3.3

Descargar 7 Taskbar Tweaker 3.3

La superbarra de Windows 7 tiene sus ventajas, pero es innegable que no es oro todo lo que reduce. Más de uno se ha sentido especialmente frustrado ante la imposibilidad de usar la barra clásica y las pocas posibilidades de personalización.

7 Taskbar Tweaker viene a llenar este vacío ofreciéndote la posibilidad de personalizar los siguientes aspectos:


  • Cambiar el clic derecho para que muestre el menú en lugar de la Jump List

  • Cambiar la agrupación de ventanas

  • Cambiar el comportamiento de arrastrar y soltar

  • Cambiar el comportamiento del clic central e izquierdo

  • Desactivar la vista previa

7 Taskbar Tweaker incluye así mismo Taskbar Inspector, una herramienta para modificar el comportamiento de programas determinados.

Pros
  • Los cambios se aplican instantáneamente
Contras
  • Se echan en falta más opciones
Descargar gratis 7 Taskbar Tweaker

DESCARGAR

martes, 25 de diciembre de 2012

0 Descargar Avira Antivirus Premium 12.0.0.861

Descargar Avira Antivirus Premium 12.0.0.861

Avira Antivirus Premium es la versión comercial de Avira Antivirus, un potente antivirus alemán. Su eficacia es una de las más altas de la categoría, con tasas de detección que rozan el 100% y un rendimiento sobresaliente.

Al ser de pago, la versión Premium de Avira Antivirus 2012 ofrece, además de soporte técnico y actualizaciones preferentes, más módulos de seguridad: protección web, escudo de correo electrónico, protección anti-phishing, modo de juego y defensa proactiva.

La instalación de Avira Antivirus Premium 2012 es muy rápida y no requiere reinicio. Si tienes un archivo de licencia hbdev.key válido o un número de serie, los puedes introducir desde el mismo asistente paso a paso, o bien activar el periodo de prueba de 32 días (en ese caso, solicita llenar un formulario).

La interfaz apenas ha cambiado con el paso de las versiones, algo que los usuarios habituales agradecerán. Avira Antivirus Premium 2012 es más elegante y mantiene los dos modos de configuración (Experto y Básico).

Si buscas un antivirus puro, sin añadidos innecesarios y con una eficacia fuera de dudas, Avira Antivirus Premium 2012 es una magnífica elección.

Pros
  • Inmejorable tasa de detección de virus
  • Muy alta velocidad de escaneo
  • Bajo consumo de recursos (incluso analizando)
  • Modo experto y modo principiante
  • Instalación sin reinicio
Contras
  • Interfaz práctica pero un poco obsoleta
Descargar Avira Antivirus Premium

DESCARGAR

0 Descargar McAfee AVERT Stinger 10.2.0.477

Descargar McAfee AVERT Stinger 10.2.0.477

McAfee AVERT Stinger es una utilidad para detectar y eliminar específicamente una serie de virus y variantes.

No es un antivirus completo que proteja tu PC sino que se trata de una eficaz herramienta con la que analizar uno o más PC cuando se sospeche o se sepa seguro que puede estar infectado.

Entre muchos otros virus y gusanos, esta versión de McAfee AVERT Stinger detecta y elimina:
BackDoor-AQJ, Bat/Mumu.worm, Exploit-DcomRpc, IPCScan, IRC/Flood.ap, IRC/Flood.bi, IRC/Flood.cd, NTServiceLoader, PWS-Sincom, W32/Bugbear@MM, W32/Deborm.worm.gen, W32/Elkern.cav, W32/Fizzer.gen@MM, W32/FunLove, W32/Klez, W32/Lirva, W32/Lovgate, W32/Lovsan.worm, W32/Mimail@MM, W32/MoFei.worm, W32/Mumu.b.worm, W32/Nimda, W32/Sdbot.worm.gen, W32/SirCam@MM, W32/Sobig, W32/SQLSlammer.worm, W32/Yaha@MM, W32/Nachi.worm, W32/Lovsan.worm.d

Descargar gratis McAfee AVERT Stinger

DESCARGAR

0 Descargar Sonic Generations

Descargar Sonic Generations

Sonic Generations es el particular homenaje de Sega al puercoespín más famoso de la historia de los videojuegos.

Este homenaje se traduce en un juego que combina las plataformas clásicas de los primeros Sonic con la mecánica de títulos como Sonic Adventure. Como punto de unión, en Sonic Generations encontrarás una historia que irá entremezclando las diferentes épocas de Sonic: la 2D y la 3D.

El Sonic clásico, renovado

En Sonic Generations te encontrarás con los niveles de toda la vida, en 2D, pero con unos retoques considerables para adaptarlos a los nuevos tiempos. Para empezar, los escenarios son más extensos, incluyen más caminos alternativos que en el original y sus gráficos lucen como nunca antes.

Pero sin duda lo que más cambia es la velocidad, que en Sonic Generations puede llegar a entorpecer el manejo de Sonic y que lastra sensiblemente la jugabilidad. Es espectacular, sí, pero quizás un poco excesivo.

Por lo demás, Sonic Generations no te defraudará si te gustaban los Sonic originales, en los que lo que importa es correr, recoger anillos y saltar.

El Sonic moderno

Junto con los níveles en 2D, Sonic Generations ofrece trepidantes niveles en 3D en los que la velocidad aumenta hasta cotas insospechadas y las pantallas son un desfilar de saltos, piruetas y cambios de cámara.

Para completar estos níveles, Sonic Generations incluye pruebas extra y desafíos con los que aumentar los logros y las habilidades de nuestro amiguito azul.

Nuestra opinión

Sonic Generations es un juego que, como buen homenaje, encantará a los fans de Sonic. Además, incluye alicientes suficientes para hacer que merezca la pena: unos gráficos espectaculares, una equilibrada mezcla entre lo clásico y lo moderno y una jugabilidad por lo general fantástica.

Sin embargo, Sonic Generations también tiene algunos puntos negativos que pueden llegar a desagradar a algunos jugadores, como es el hecho de que la excesiva velocidad del juego penaliza mucho la jugabilidad y hace que controlar a Sonic llegue a ser imposible en algunas fases del juego.

Pros
  • Gráficos y sonido espectaculares
  • Ese "sabor" a Sonic clásico renovado
Contras
  • Velocidad excesiva que lastra la jugabilidad
  • Las fases en 3D son demasiado automáticas
  • La historia tiene poco sentido
Descargar Sonic Generations

DESCARGAR

0 Descargar Flashblock 1.5.15

Descargar Flashblock 1.5.15

La mayoría de animaciones Flash suelen ser publicidad. En otros casos, cargan tanto contenido que acaban por ralentizar nuestra conexión.

La extensión Flashblock os da el poder de controlar qué animaciones se cargarán. Si la página no está incluida en la lista de sitios permitidos, Flashblock reemplaza por defecto cualquier elemento en Flash con un elegante recuadro. En el centro del mismo hay disponible un botón para iniciar la reproducción del objeto.

Gracias a Flashblock notaréis un notable incremento en velocidad. Y si pagáis por el ancho de banda consumido, agradeceréis el enorme ahorro que supone.

Pros
  • Botón de reproducir las animaciones bloqueadas
  • Activación y desactivación con un botón
  • Lista de sitios donde se permiten animaciones
Contras
  • No tiene un menú contextual para añadir páginas a la lista de sitios permitidos
Descargar gratis Flashblock

DESCARGAR

lunes, 24 de diciembre de 2012

0 Descargar Solid Converter PDF 7.1.934

Descargar Solid Converter PDF 7.1.934

Solid Converter PDF te permite recuperar tus documentos PDF, convirtiéndolos a formato DOC, ofreciéndote así la posibilidad de editarlos libremente sin ningún problema.

La novedad radica en que no necesitas Acrobat o Reader para usar este convertir, y que puedes usarlo como herramienta independiente o como plug-in para el procesador de Microsoft.

Podrás convertir ficheros PDF a DOC desde el propio Word o desde el Explorador de ficheros, además de crear nuevos documentos PDF con este mismo procesador, personalizando diversas opciones de configuración.

Descargar Solid Converter PDF

DESCARGAR

0 Descargar RemoteRebootX 1.24.20.34

Descargar RemoteRebootX 1.24.20.34

RemoteRebootX es una utilidad gratuita que permite apagar, reiniciar o arrancar ordenadores a distancia. Es capaz, además, de obtener información sobre los PC conectados, como el espacio libre en disco o activar el control remoto. Y lo mejor de todo: es portable.

Para que RemoteRebootX funcione debes insertar una lista de direcciones de los PC en red. Haz clic en el botón con forma de cruz verde para añadir una dirección IP o un nombre de equipo por línea. Un clic en OK y RemoteRebootX mostrará los ordenadores.

Antes de intentar nada, mejor comprobar que el PC remoto comunica. Selecciona una fila y haz clic en el cuarto botón (Start pinging) para ver si responde. Las otras funciones, como consultar el espacio libre o la hora de último arranque, pueden requerir permisos especiales.

La función estrella de RemoteRebootX, con todo, es el control remoto del apagado y encendido. Ve al menú Actions y elige una de las opciones de Reboot o Shutdown para apagar o reiniciar el ordenador elegido. Y si el PC admite WakeOnLan (WOL), también podrás arrancarlo remotamente.

Pros
  • Apagado, reinicio y arranque a distancia
  • Funciones para obtener datos del PC remoto
  • Programador de acciones
  • Portable
Contras
  • Las direcciones deben ponerse a mano
Descargar gratis RemoteRebootX

DESCARGAR

0 Descargar DU Meter 5.25

Descargar DU Meter 5.25

Du Meter es la aplicación de monitorización de red más conocida. Ocupa muy poco espacio (tanto si nos referimos a los recursos como a la pantalla) y muestra información más que completa sobre todo lo que "se cuece" por la red.

Además de la típica ventana con la información visual en tiempo real sobre la velocidad de subida y bajada, también graba unas completas estadísticas (aunque el programa no se encuentre activo) sobre el uso de la red.

Incluye funciones de ocultación automática y un reloj que te permitirá cronometrar cuánto descargas y a qué velocidad de media, durante un intervalo de tiempo. Además, si tienes contratado con tu proveedor de Internet alguna tarifa con limitación de volumen de descarga, se le pueden configurar avisos y alertas, para no pasarnos.

Descargar DU Meter

DESCARGAR

0 Descargar LEGO Digital Designer 4.2.5

Descargar LEGO Digital Designer 4.2.5

Hay quien dice que todos llevamos un niño dentro, y que además nunca deberíamos perderlo. Madrugar para ir al cole, comerse el bocadillo en el recreo, y por la tarde pasarse largas horas jugando con muñecos, coches y cómo no, Lego.

Lego: una caja llena de piezas de colores con la que se podía fabricar cualquier cosa y hacer realidad cualquier fantasía. ¿Tenemos que renunciar a ello sólo porque nos hemos hecho mayores? En absoluto: aquí tienes tu Lego (en versión virtual, eso sí) para que disfrutes tanto con él como cuando lo hacías hace unos años.

El programa pone a tu disposición más de doscientos tipos de piezas de todos los tamaños y colores, con los que podrás modelar prácticamente cualquier cosa que se te pase por la cabeza (y que tengas maña suficiente para plasmar en Lego). El escenario de trabajo es totalmente tridimensional y permite varias perspectivas de visualización.

Puedes grabar todas tus creaciones y además descargar las de otros usuarios de Lego desde la web oficial (consultar documentación).

Descargar gratis LEGO Digital Designer

DESCARGAR

domingo, 23 de diciembre de 2012

0 Descargar AnyClient 4.1

Descargar AnyClient 4.1

AnyClient es un cliente FTP la mar de simple. En una única ventana tendrás acceso a tus carpetas locales y remotas para compartir entre ellas todo tipo de documentos.

Aunque de aspecto sencillo y con pocas opciones, AnyClient cumple con creces al soportar los más importantes tipos de conexión: FTP, SFTP, WebDAV, Amazon S3 y otros.

Para acceder con AnyClient a tu servidor deseado solo tienes que pulsar en Conectar y rellenar los campos de servidor, usuario y contraseña. Si lo deseas, puedes guardarlos como perfiles para acceder a ellos siempre que quieras.

Pros
  • Sencillo de usar
  • Guarda perfiles de conexión
  • Compatible con bastantes tipos de servidor
Contras
  • Sin opciones avanzadas
  • Interfaz poco cuidada
Descargar gratis AnyClient

DESCARGAR

0 Descargar JDiskReport 1.4.0

Descargar JDiskReport 1.4.0

JDiskReport es una utilidad para ver en qué estás usando el espacio de tu disco duro. Te proporciona diferentes puntos de vista de tu disco duro, generando varios tipos de estadísticas con diversos datos e información variada sobre el mismo.

Tras un análisis del disco, tendrás acceso a detalles como distribución de espacio por cada directorio, clasificación de ficheros según tamaño, modificación de archivos y listas sobre diversos elementos (los ficheros más grandes, los que se han modificado más recientemente, los más viejos y más nuevos, etc).

Con toda la información visual que te ofrece JDiskReport podrás decidir fácilmente qué archivos borrar, por ejemplo porque ocupen demasiado y ya no los utilices.

Descargar gratis JDiskReport

DESCARGAR

0 Descargar Sleipnir Portable 3.0.6

Descargar Sleipnir Portable 3.0.6

¿No te decides entre Firefox o Internet Explorer? Pues con Sleipnir Portable ahora tienes los dos en un mismo navegador web, además de otras funciones que te encantarán.

Sleipnir Portable, este navegador alternativo de origen nipón y con aspecto similar al del último Internet Explorer, incluye una opción accesible desde la barra de dirección mediante la cual puedes cambiar rápidamente el motor de renderizado entre Trident (IE) y Gecko (Firefox)

Además, Sleipnir Portable incluye sus propias ventajas, como un organizador de pestañas por grupos, sincronización de favoritos, modo a pantalla completa similar al de Internet Explorer 10, tres motores de búsqueda simultáneos, plugins y mucho más.

Sleipnir Portable no es precisamente el navegador más innovador que nos hemos encontrado, pero sin duda cumple sobradamente su función; si, además, cambias continuamente entre IE y Firefox, con él tu navegación será mucho más eficiente.

Pros
  • Cambio rápido de motor de renderizado
  • Sincronización de favoritos
  • Tres motores simultáneos de búsqueda
  • Modo seguro
Contras
  • Poco innovador
  • No indica dónde encontrar plugins
Descargar gratis Sleipnir Portable

DESCARGAR

0 Descargar System Ninja 2.3.0.0 Portable

Descargar System Ninja 2.3.0.0 Portable

System Ninja escanea el disco duro en busca de archivos basura. A diferencia de CCleaner, que busca en rutas predefinidas, System caza ficheros temporales allá donde estén. Su análisis, lento pero profundo, ayuda a limpiar aún más el sistema.

Al hacer clic en Scan Drive, System Ninja busca por ti archivos temporales, cachés de juegos y utilidades, volcados de memorias, etcétera. Para hacer tabula rasa, selecciona los resultados a eliminar -normalmente todos- y haz clic en Clear Selected.

¿Indeciso sobre un archivo? System Ninja cuenta con un analizador de archivos que permite verificar la peligrosidad de los mismos vía viCheck.ca y ThreatExpert, dos sitios especializados en detección de virus. System Ninja dispone también de MalRun Destroyer, un detector de procesos malignos.

Al eliminador de basura, System Ninja añade un gestor de procesos y de inicio, un escáner para carpetas concretas y CCEnhancer, el complemento para CCleaner que aumenta los tipos de basura a buscar.

El autor de System Ninja recomienda usar System Ninja junto a CCleaner. Lo cierto es que ambos forman una pareja de limpiadores formidable.

Pros
  • Busca basura en todas las carpetas del disco
  • Gestor de inicio y procesos en memoria
  • Anti-malware y analizador de archivos
  • Incluye CCEnhancer para CCleaner
Contras
  • El detector de malware tiene pocas firmas
  • Escaneo sin barra de progreso ni porcentaje
Descargar gratis System Ninja

DESCARGAR

sábado, 22 de diciembre de 2012

0 Descargar MyPaint 1.0.0

Descargar MyPaint 1.0.0

Toda gran creación artística comienza con un esbozo. Unos trazos incomprensibles en los que poco a poco se va adivinando una figura.

MyPaint es una aplicación pensada para garabatear la pantalla en blanco sin pensar demasiado.
El programa se ha diseñado para tablets PC aunque también puede manejarse con el ratón. Se pueden elegir los tipos de trazos, que son sensibles a la velocidad del cursor y la presión del lápiz óptico.

Si eres de esos que ven formas en las nubes, MyPaint te será útil en el proceso de creación artística.

Descargar gratis MyPaint

DESCARGAR

0 Descargar Minecraft Jar Switcher 1.0

Descargar Minecraft Jar Switcher 1.0

Pros
  • Cambio eficaz entre las diferentes versiones
  • Facilita la experimentación con mods
  • Interfaz limpia
Contras
  • Nada destacable

DESCARGAR

0 Descargar CopyTrans TuneSwift 1.67

Descargar CopyTrans TuneSwift 1.67

Mover una canción de un equipo a otro es relativamente fácil, pero la cosa se complica cuando se trata de toda una colección con docenas de álbumes. Con CopyTrans TuneSwift es pan comido.

CopyTrans TuneSwift te ayuda a mover o copiar una biblioteca completa de iTunes, tanto en Mac como en Windows, de un ordenador a otro.

Con CopyTrans TuneSwift también podrás realizar una copia de seguridad de tu colección, que se guardará en un único archivo.

Pros
  • Mueve y/o copia tu biblioteca iTunes
  • Compatible con bibliotecas Mac y Windows
  • Muestra el número y tamaño de ficheros
  • Guarda el backup en un único archivo
  • Verifica la copia antes de restaurarla
  • También copia las carátulas
Contras
  • Iniciar el programa es confuso
  • No tiene vista previa del backup
  • No tiene vista/reproducción previas
Descargar CopyTrans TuneSwift

DESCARGAR

0 Descargar AVS Media Player 4.1.8.93 (antes AVS DVD Player)

Descargar AVS Media Player 4.1.8.93 (antes AVS DVD Player)

Hay tantos reproductores multimedia que elegir entre uno de ellos toma su tiempo. Si lo único que quieres es abrir una película o una canción sin complicarte la vida, puede que AVS Media Player sea el más adecuado.

AVS Media Player es un reproductor multimedia para vídeos y canciones. Es compatible con una notable cantidad de formatos y su interfaz, minimalista y agradable, recuerda a la de un reproductor DVD; de hecho, AVS Media Player deriva de AVS DVD Player.

Todas las funciones básicas están presentes: AVS Media Player reproduce ficheros con eficacia y discreción, sin el bombo de otros programas. Por otro lado, carece de muchas de las opciones avanzadas a las que nos hemos acostumbrado, como la configuración de los codecs.

AVS Media Player es ágil, elegante e intuitivo. A un reproductor multimedia se le puede pedir mucho más, cierto, pero tampoco podemos ignorar que se trata de un programa gratuito.

Pros
  • Soporte para muchos formatos
  • Controles intuitivos
  • Captura de fotogramas
  • Cuatro pieles distintas
Contras
  • No hay opciones avanzadas
  • Desinstalación aparatosa
Descargar gratis AVS Media Player

DESCARGAR

viernes, 21 de diciembre de 2012

0 Descargar aMule 2.3.1

Descargar aMule 2.3.1

aMule es el acrónimo de All-Platform eMule, un primo lejano de dicho cliente de descargas P2P que se distingue básicamente por su soporte para múltiples plataformas y sistemas operativos.

El funcionamiento de aMule sigue fiel al cliente original, recuperando el sistema de gestión ideado originalmente y un entorno gráfico sencillo y funcional. Por lo demás, aMule ofrece todas las funciones disponibles en eMule.

Entre otras cosas, aMule permite organizar tus descargas en categorías, cuenta con un sistema de créditos, incorpora una interfaz remota para conectarse a tu cliente y visualizar el estado de las transferencias de ficheros, incluye una función de ?preview? para echar un vistazo a los vídeos antes de que se completen, cuenta con un sistema de listas de amigos y mensajería instantánea, y mucho más.

Descargar gratis aMule

DESCARGAR

0 Descargar Free Video to MP3 Converter 5.0.13

Descargar Free Video to MP3 Converter 5.0.13

¿Quieres extraer música, sonidos e incluso diálogos de tus películas? En ese caso, prueba Free Video to MP3 Converter, un programa que te permitirá extraer cualquier sonido de una película y guardarlo en formato MP3.

Por ejemplo, con Free Video to MP3 Converter puedes extraer efectos de sonido, bandas sonoras, canciones, efectos ambientales e incluso los diálogos de cualquier vídeo, película o serie que tengas guardado en tu PC. Incluso rellena automáticamente los tags y carátulas, de modo que puedan ser vistos en Winamp, iTunes y otros reproductores.

Y todo de un modo muy sencillo. Para extraer el sonido, sólo tienes que cargar la película, seleccionar el momento exacto e iniciar el proceso. Al instante, Free Video to MP3 Converter generará un archivo MP3 con el audio del vídeo.

Rápido, sencillo y sin limitaciones. Si quieres extrar audio de tus vídeos, Free Video to MP3 Converter es el programa que necesitas.

Pros
  • Muy fácil de utilizar
  • Busca automáticamente tags y carátulas
  • Permite escoger la calidad de la conversión
Contras
  • No permite seleccionar fragmentos de un vídeo
Descargar gratis Free Video to MP3 Converter

DESCARGAR

0 Descargar ArsClip 3.2.0

Descargar ArsClip 3.2.0

ArsClip vigila el contenido del Portapapeles de Windows, tomando nota de cada entrada que copies al mismo y permitiéndote después el acceso a cualquiera de ellas.

No tienes más que presionar una combinación de teclas personalizable, y aparecerá un menú contextual de ArsClip donde podrás elegir el fragmento, de los que has copiado, que quieres pegar en ese momento.

ArsClip puede recordar las quince últimas cadenas de caracteres que hayas copiado, además de imágenes y URL; además, los sigue guardando aunque apagues el PC, y toda una serie de opciones extra que lo convierten en una herramienta de gran utilidad.

Pros
  • Almacena texto y otros medios
  • Guarda clips de forma permanente
  • Combinaciones de teclas personalizables
  • Previsualización y edición de clips
Contras
  • Aspecto algo desactualizado
Descargar gratis ArsClip

DESCARGAR

0 Descargar TeraCopy 2.3 Beta

Descargar TeraCopy 2.3 Beta

TeraCopy es un complemento que sustituye la ventana de copia y movimiento de archivos del Explorador de Windows. Y es que Windows suele ser lento y poco fiable al copiar archivos de una carpeta a otra.

TeraCopy tiene todo lo que puedes desear a la hora de mover y copiar ficheros: botón de pausa, barra de progreso precisa, información en tiempo real, prioridad modificable, lista interactiva y mucho más.

Debajo ruge un motor con soporte completo para Windows XP, Vista, 7 y 8 en todas sus versiones (incluidas las de 64 bits), compatibilidad con Unicode, integración con el Explorador y búfer dinámico.

Cuando debas mover una gran cantidad de archivos, no lo dudes: confía la tarea a TeraCopy.

Pros
  • Barra de progreso, botón de pausa y más
  • Copia con comprobación de errores
  • Rendimiento superior al Explorador
  • Integración total con Windows
Contras
  • El aspecto no se puede personalizar
Descargar TeraCopy

DESCARGAR

jueves, 20 de diciembre de 2012

0 Descargar Norton Power Eraser 2.5.0.42

Descargar Norton Power Eraser 2.5.0.42

Norton Power Eraser es un anti-troyanos gratuito y compacto. Symantec lo creó para erradicar amenazas que se resisten a los antivirus normales, como el scareware y los falsos programas de seguridad. Su escaneo es uno de los más profundos en circulación.

Al no necesitar instalación, Norton Power Eraser se puede desplegar desde una memoria USB en pocos segundos. El análisis -normal o intensivo- busca malware en la memoria y en el disco duro. Cuando encuentre un archivo sospechoso, Norton Power Eraser te preguntará qué hacer con él.

Aquí es donde hace falta tener más cuidado: si no estás seguro de qué hace un archivo, no tengas prisa. Norton Power Eraser accede por ti a la base de datos File Insight, que da indicios acerca de la popularidad y seguridad de un programa concreto. Cuando estés seguro de que se trata de malware, márcalo y prosigue.

La eliminación es eficaz y rápida. Norton Power Eraser crea por defecto un Punto de restauración, indispensable para revertir los cambios en caso de que hayas borrado algo por error. Al finalizar el proceso, bastará con reiniciar el ordenador y esperar el mensaje de confirmación de Norton Power Eraser.

Pros
  • Útil para eliminar troyanos y scareware
  • Integración con File Insight
  • Escaneo normal o intensivo
  • Opción para deshacer cambios
  • No requiere instalación
Contras
  • Más agresivo que un antivirus normal
Descargar gratis Norton Power Eraser

DESCARGAR

0 Descargar Messenger Plus! for Skype 6.00.0.773

Descargar Messenger Plus! for Skype 6.00.0.773

Messenger Plus! for Skype es la versión para Skype del complemento más famoso para programas de mensajería instantánea.

Messenger Plus! for Skype se instala rápidamente y añade a Skype una útil barra lateral repleta de funciones tan útiles como una grabadora de voz y vídeo, iconos animados y guardado de logs.

Tras instalar Messenger Plus! for Skype, debes autorizar la activación del complemento. Hecho eso, verás aparecer la barra lateral de Messenger Plus! for Skype, que se pega a la ventana de Skype para que no la "pierdas" por el Escritorio. Muy práctico, ¿verdad?

Para grabar una llamada o una videoconferencia, pulsa el botón de grabado de la barra Messenger Plus! for Skype. Puedes detener la grabación en todo momento, así como abrir la carpeta con las grabaciones. Todo se graba con una gran calidad.

Y luego están los emoticonos animados, divertidísimos. Se superponen al vídeo sin restarle un ápice de velocidad. De todos modos, mejor no abusar (no vaya a ser que tu interlocutor se agobie).

En resumen: Messenger Plus! for Skype es el mejor complemento para Skype que hemos visto hasta la fecha. El guardado de conversaciones, la grabación de llamadas y los emoticonos animados consiguen enriquecer a uno de los mejores programas de mensajería y VoIP. No es poco.

DESCARGAR

0 Descargar X-Ray 2.0 Final

Descargar X-Ray 2.0 Final

X-Ray es una utilidad gratuita que permite enviar archivos sospechosos a más de 30 laboratorios de antivirus para su análisis, o bien para un escaneo de seguridad inmediato a través de VirusTotal. Se actualiza automáticamente y es portable.

El envío de muestras es importante para mantener informados a los autores de antivirus acerca de nuevos peligros. X-Ray efectúa estos envíos a través de los formularios web o por correo electrónico. En algunos casos tendrás que insertar palabras de comprobación (captcha).

En cuanto al escaneo, X-Ray lo lleva a cabo enviando la firma del archivo a VirusTotal, el escáner multi-antivirus en línea. Ahí es comprobado por hasta 31 antivirus. Los resultados se muestran en una tabla en la que los positivos están marcados en rojo. También hay una función de historial.

DESCARGAR

0 Descargar Angry Birds Star Wars 1.1.0

Descargar Angry Birds Star Wars 1.1.0

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... existieron unos pájaros enfadados con ganas de acabar con todos los cerdos malignos. Esa podría ser la historia de Angry Birds Star Wars.

Angry Birds Star Wars es la versión del popular juego Angry Birds ambientada en el universo de La Guerra de las Galaxias. ¡Y de qué manera! Música, personajes, escenarios... todo recuerda a la mítica saga de George Lucas.

El objetivo de Angry Birds Star Wars es lanzar pájaros con una catapulta y tratar de destruir el mayor número de cerdos posible. Para hacerlo bien debes calcular tanto la potencia como la dirección. El juego combina pantallas tradicionales y otras espaciales, en las que tendrás que calcular las órbitas de los elementos, al estilo de Angry Birds Space.

Los pájaros de Angry Birds Star Wars corresponden a personajes de la película: el pájaro rojo es Luke Skywalker y puede usar un sable láser para destruir objetos, el pájaro oscuro es Obi Wan Kenobi y puede usar la fuerza para y el amarillo es Han Solo, que va equipado con una pistola láser.

La ambientación de Angry Birds Star Wars es espectacular: la marcha imperial, los niveles (Tatooine, La Estrella de la Muerte, Hoth), la posibilidad de jugar con RD/D2 y C3PO, etcétera... todo está cuidado al máximo detalle.

En definitiva: si te gusta Angry Birds te encantará porque sigue manteniendo intacta la diversión de los juegos originales. Y si además te gusta La Guerra de las Galaxias, Angry Birds Star Wars se convertirá en uno de tus juegos favoritos.

DESCARGAR

miércoles, 19 de diciembre de 2012

0 Descargar EF Find 6.70

Descargar EF Find 6.70

EF Find es una herramienta con una función muy específica: encontrar ficheros, texto, datos, es decir, cualquier tipo de información almacenada en archivos comprimidos, con soporte para varios formatos: ACE, ARJ, CAB, LHA, RAR, TAR, TGZ y ZIP, entre ellos.

De gran utilidad cuando necesitas encontrar un documento o una palabra concreta dentro de algún archivo comprimido que no recuerdas...

EF Find es multilingüe e incluye los idiomas inglés, alemán, chino, checo, francés, húngaro, rumano, español, ruso, ucraniano y letón.

DESCARGAR

0 Descargar Angry Birds Star Wars para Windows 8

Descargar Angry Birds Star Wars para Windows 8

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... existieron unos pájaros enfadados con ganas de acabar con todos los cerdos malignos. Esa podría ser la historia de Angry Birds Star Wars para Windows 8.

Angry Birds Star Wars para Windows 8 es la versión del popular juego Angry Birds ambientada en el universo de La Guerra de las Galaxias y disponible como aplicación para Windows 8. ¡Y de qué manera! Música, personajes, escenarios... todo recuerda a la mítica saga de George Lucas.

El objetivo de Angry Birds Star Wars para Windows 8 es lanzar pájaros con una catapulta y tratar de destruir el mayor número de cerdos posible. Para hacerlo bien debes calcular tanto la potencia como la dirección. El juego combina pantallas tradicionales y otras espaciales, en las que tendrás que calcular las órbitas de los elementos, al estilo de Angry Birds Space.

Los pájaros de Angry Birds Star Wars para Windows 8 corresponden a personajes de la película: el pájaro rojo es Luke Skywalker y puede usar un sable láser para destruir objetos, el pájaro oscuro es Obi Wan Kenobi y puede usar la fuerza para y el amarillo es Han Solo, que va equipado con una pistola láser.

La ambientación de Angry Birds Star Wars para Windows 8 es espectacular: la marcha imperial, los niveles (Tatooine, La Estrella de la Muerte, Hoth), la posibilidad de jugar con RD/D2 y C3PO, etcétera... todo está cuidado al máximo detalle.

En definitiva: si te gusta Angry Birds te encantará porque sigue manteniendo intacta la diversión de los juegos originales. Y si además te gusta La Guerra de las Galaxias, Angry Birds Star Wars para Windows 8 se convertirá en uno de tus juegos favoritos.

DESCARGAR

0 Descargar Areca Backup 7.2.15

Descargar Areca Backup 7.2.15

Areca Backup es un sistema de creación y programación de copias de seguridad desarrollado en Java.

El programa dispone de una interfaz gráfica pero también se puede usar mediante consola de comandos para automatizar las copias.

Areca Backup tiene algunas características interesantes como: compresión de archivos (Zip y Zip64), codificación de archivos (Triple DES y AES), almacenamiento en dispositivos portátiles, filtro de archivos para seleccionar qué debe copiarse y qué no, copias incrementales y diferenciales, etc.

DESCARGAR

0 Descargar Malwarebytes Anti-Rootkit (MBAR) 1.01.0.1009 Beta

Descargar Malwarebytes Anti-Rootkit (MBAR) 1.01.0.1009 Beta

Malwarebytes Anti-Rootkit encuentra y elimina rootkits, un tipo de malware muy difícil de detectar. También escanea el PC en busca de programas espías y otros elementos sospechosos.

Malwarebytes Anti-Rootkit es portable: se ejecuta desde cualquier carpeta o unidad extraíble, como una memoria USB. Una vez ejecutado el archivo MBAR.EXE, hay que actualizar la base de datos de firmas.

El escaneo de Malwarebytes Anti-Rootkit, completo pero lento, busca rastros de rootkits en la memoria, los discos duros y los sectores de arranque. MBAR muestra en todo momento el progreso del escaneo.

Una vez hallados los ítems sospechosos, Malwarebytes Anti-Rootkit permite eliminarlos por completo después de un reinicio. Malwarebytes recomienda efectuar un escaneo adicional tras la limpieza.

Si tras la limpieza notaras que se ha perdido la conexión a Internet o que el cortafuegos ha dejado de funcionar, ejecuta la herramienta "fixdamage.exe", incluida en la carpeta de Malwarebytes Anti-Rootkit.

DESCARGAR

 

Descargar Aplicaciones Copyright © 2012-2013