Publicidad

viernes, 31 de agosto de 2012

0 Descargar CrystalWolf Audio Player 1.6

Descargar CrystalWolf Audio Player 1.6

CrystalWolf Audio Player es un reproductor con un diseño simple y minimalista con el que podrás reproducir casi cualquier formato sin apenas cargar tu sistema.

Concretamente, con CrystalWolf Audio Player podrás reproducir un total de 20 formatos de audio: MP3, WMA, WAV, Ogg, Vorbis, FLAC, APE, AAC, M4a entre otros. Y todo sin tener que instalar paquetes de codecs adicionales o descargar librerías extra.

Pero, sobre todo, lo que más destaca en CrystalWolf Audio Player es la limpieza y simplicidad de su entorno. Gracias a esto, el programa apenas consume la mitad de memoria que WinAmp o una cuarta parte que iTunes.


DESCARGAR


0 Descargar RealPlayer 15.0.6.14

Descargar RealPlayer 15.0.6.14

RealPlayer es un versátil reproductor multimedia con soporte para RM, AVI, WMV, 3GP, DIVX, SWF...

En sus inicios, RealPlayer se especializaba en reproducir vídeo desde Internet (streaming) en su formato propio, pero eso ha cambiado mucho. Ahora RealPlayer se parece más a un organizador y reproductor multimedia de música y vídeo, similar a iTunes o Winamp.

Su catálogo es una librería multimedia donde organizar tu música, vídeos e imágenes. Desde aquí tienes acceso rápido a la reproducción, la creación de listas de reproducción o incluso compartir en Facebook.

RealPlayer cuenta además con algunas funciones adicionales. Una de ellas es la descarga de vídeos desde Internet, directamente desde el navegador. Además, RealPlayer también puede grabar discos de audio y vídeo.

En resumen, Real Player hace un poco de todo, siendo su principal problema que no es excepcionalmente bueno en ninguna de sus funciones.


DESCARGAR


0 Descargar Photofiltre Portable 7.0.1

Descargar Photofiltre Portable 7.0.1

Photofiltre Portable es una completa herramienta de edición gráfica te sorprenderá, no sólo por su amplísima selección de utilidades, filtros y demás, sino por un precio apto para todos los bolsillos: cero euros.

Photofiltre Portable es una aplicación ideal para dar un retoque a tus fotografías, mejorar su iluminación o colores, añadirles texto o marcos, realizar operaciones básicas de edición como rotación y recorte, o hacer uso de todo tipo de filtros especiales.

De éstos últimos, PhotoFiltre incluye una enorme selección, clasificados en categorías: artísticos, visuales, deformación, efectos de foto vieja, mosaicos, puzzles, bordes, texturas, efectos de blur y muchos, muchos más... Incluso posee una práctica herramienta de clonación, ideal para retoques y montajes fotográficos de calidad. No tengas miedo de experimentar, ya que si algo no queda bien, puedes deshacer todos los cambios.

Photofiltre Portable permite procesar múltiples imágenes simultáneamente, y presenta una elegante interfaz de uso muy sencillo. Si eres aficionado a la edición gráfica, ¡ya tardas en probarlo!


DESCARGAR


0 Descargar Panoweaver Professional 8.10

Descargar Panoweaver Professional 8.10

Panoweaver es una herramienta que puedes utilizar para crear imágenes panorámicas que puedes visualizar en 360 grados.

Este programa utiliza diversos algoritmos para unir dos semiesferas y, mediante una serie de opciones crea una imagen panorámica perfecta, sin que se noten las zonas de transición.

Las imágenes se guardan en formato JPG y se pueden incluir en una página web para ser publicadas en Internet, donde cualquier usuario podrá visualizarlas como si estuviera en el centro de la imagen.


DESCARGAR


jueves, 30 de agosto de 2012

0 Descargar Guía de Pro Evolution Soccer 2013

Descargar Guía de Pro Evolution Soccer 2013

¿Has jugado ya a la demo de PES 2013? ¿No sabes como hacer las bicicletas de Cristiano Ronaldo o el desborde de Messi? Con la Guía de Pro Evolution Soccer 2013 dominarás sus mejores amagos futbolísticos.

En esta Guía de Pro Evolution Soccer 2013 también puedes utilizar la combinación de botones y movimientos tanto para PC como para Xbox 360 y PS3. Ya no será un secreto para ti hacer la famosa Elástica delante del futbolista contrario o defender cuerpo a cuerpo a delanteros de la talla de Villa o Llorente.

La Guía de Pro Evolution Soccer 2013 de OnGames está en un formato PDF muy ligero que puedes consultar en cualquier momento en tu eBook, móvil o tableta preferida.


DESCARGAR


0 Descargar AIMP 3.10.1072

Descargar AIMP 3.10.1072

Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. AIMP ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

Funciones de AIMP:
- Soporte multiformato
- Ecualizador con efectos de audio
- Listas de reproducción
- Conversor de audio (APE, FLAC, OGG, WAV, WV, WMA y MP3)
- Editor de etiquetas (ID3v1, ID3v2, APE, Vorbis, WMA)
- Organizador de audio
- Emisoras de sonido por Internet
- Descarga de portadas de discos
- Programador


DESCARGAR


0 Descargar delaboratory 0.8 (32 bits)

Descargar delaboratory 0.8 (32 bits)

delaboratory es un programa enfocado al retoque del color y el contraste de archivos de imagen.

A priori puede parecer que delaboratory es un programa simple ya que solo se centra en el retoque del color, pero no te dejes engañar, ya que delaboratory es una herramienta sorprendente que te ayudará a sacarle el máximo partido a tus fotos.

Con delaboratory puedes definir curvas de color, mezclar canales, tomar muestras de color, añadir máscaras y muchas cosas más. Además, ofrece soporte para 9 espacios de color (RGB, BW, CMYK, CMY, LAB, LCH, XYZ, HSL, HSV).

Si lo que buscas es un programa ligero para centrarte en el retoque del color de las fotografías, delaboratory te irá de perlas.


DESCARGAR


0 Descargar Eset Smart Security Personal 5.2.9.12 (32 bits)

Descargar Eset Smart Security Personal 5.2.9.12 (32 bits)

Eset Smart Security es una herramienta para la protección integral del ordenador. Esta preparada para repeler virus, spyware, spam y un largo etcétera.

Eset Smart Security realiza la mayoría de tareas automáticamente: actualización de amenazas, escaneo del sistema de archivos, detección de ataques por la red y eliminación de archivos peligrosos.

Por otra parte, el usuario puede elegir las reglas de actuación del antivirus o simplemente indicar qué hacer en cada ocasión. De esta manera, los filtros de Eset Smart Security se personalizan.

En definitiva, Eset Smart Security es un completo sistema de protección ante todo tipo de amenazas para la integridad del ordenador.


DESCARGAR


miércoles, 29 de agosto de 2012

0 Descargar ChrisPC Free Video Converter 1.00

Descargar ChrisPC Free Video Converter 1.00

ChrisPC Free Video Converter es un práctico conversor de vídeo multiformato que te ayudará a transformar vídeos para verlos en cualquier dispositivo, incluyendo consolas de videojuegos y smartphones.

El proceso es fácil y rápido: añades uno o más vídeos, escoges el formato o dispositivo donde quieres reproducir el vídeo, eliges un perfil concreto de los disponibles, y haciendo clic en Convert Videos ChrisPC Free Video Converter hará todo el trabajo.

ChrisPC Free Video Converter permite ver el vídeo antes de convertirlo. Por lo demás, la conversión es relativamente rápida y es compatible con la mayoría de formatos.


DESCARGAR

0 Descargar CherryPlayer 1.1.9

Descargar CherryPlayer 1.1.9

CherryPlayer es el reproductor que te ofrece música y vídeos en lugar de ser tú quien busque las canciones a reproducir.

A través de VK.com y YouTube, CherryPlayer te ofrece listas de las canciones y vídeos más populares. Con ayuda del buscador integrado podrás afinar la puntería y así encontrar la música que más te guste.

CherryPlayer ofrece buena calidad de sonido, así como una gran cantidad de material. Por lo demás, CherryPlayer reproduce los formatos más populares, tanto de audio como de vídeo. Para ello tendrás que hacer clic en ADD y seleccionar el archivo en la carpeta donde se encuentre.

En definitiva, CherryPlayer se erige como una mezcla entre VLC Player, AIMP y Spotify, un reproductor que no sólo reproduce canciones y vídeos de tu ordenador, también de Internet.


DESCARGAR

0 Descargar NetScream 1.8.13.2012

Descargar NetScream 1.8.13.2012

Dedicado a los resistentes que todavía se conectan vía modem (ánimo y nuestras condolencias), NetScream modifica las opciones del dispositivo para evitar esas molestas desconexiones.

Sin embargo, el objetivo principal del programa no es éste, sino aumentar la velocidad de la conexión a Internet, descargas y subidas de datos incluidas.

Para llevar a cabo su misión, NetScream realiza cambios directos en el Registro y realiza todas las modificaciones de configuración necesarios.

Los desarrolladores afirman que funciona con todo tipo de conexiones (obviamente no las hemos probado todas) y que puede mejorar la velocidad de tu conexión hasta en un 200 por ciento. Su radio de acción también afecta a las redes locales, por lo que ganarás presteza en tus intercambios de datos entre varios PC.

Lo cierto es que NetScream exige una fe ciega en sus procesos, porque básicamente te limitas a pulsar un botón y el programa se encarga de realizar todos los cambios sin realizarte más advertencia que un "espere por favor. No verás sección de Opciones alguna ni pestañas ni ventanas adicionales. Pulsas un botón y a esperar. Eso sí, crea una copia de seguridad antes por si las moscas.


DESCARGAR

0 Descargar GameGain 2.8.13.2012

Descargar GameGain 2.8.13.2012

El sueño de todo buen El sueño de todo buen es, para juegos exigentes sobre todo, tener un PC que ofrezca el mejor rendimiento posible con los juegos.

Optimizar manualmente un PC no es nada sencillo, puede llevar mucho tiempo y empeño, resultando frustrante en muchos casos. Que si drivers nuevos por aquí, que si pruebas con el 3DMark por allá. ¿No sería genial olvidarse de todo eso y que un programa lo hiciese por ti?

Según GameGain, es capaz de optimizar tu PC, realizando los ajustes oportunos, para obtener un mejor rendimiento en juegos.

Obviamente no descarga drivers y los instala, se limita a ajustes dentro de tu máquina, detecta los dispositivos instalados, analiza memoria, etc. y ajusta los valores oportunos para que el rendimiento sea el mejor posible.

Sólo necesitarás hacer un clic para optimizar tu PC, si los resultados no te convencen simplemente pulsando "Restore" volverás al estado inicial.


DESCARGAR


martes, 28 de agosto de 2012

0 Descargar uTorrent Portable 3.2.0.27708

Descargar uTorrent Portable 3.2.0.27708

uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás bajar todos los torrent que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos. En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba.

La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo, como un lector RSS, paneles de estadísticas, un asistente de red, apagado automático, programador de tareas y opciones avanzadas.

Por si fuera poco, uTorrent va más allá, ofreciendo reproducción de contenidos en streaming y un repositorio de aplicaciones gratuitas que funcionan a modo de canales de contenidos.

En opinión de muchos, uTorrent es el mejor cliente para descargas torrent. Otros echan de menos características como un reproductor integrado o un buscador de torrents similar al de Vuze. Pero, si tenemos en cuenta los objetivos fundamentales de un cliente P2P, uTorrent aprueba con matrícula de honor.


DESCARGAR

0 Descargar True Launch Bar 6.1

Descargar True Launch Bar 6.1

True Launch Bar es un complemento para la barra de tareas de Windows que la transforma del todo, añadiendo atajos y mejoras para todos los gustos.

True Launch Bar se añade a la barra de tareas como una barra de herramientas más. Es decir, botón derecho en la barra, "Barras de herramientas" y "True Launch Bar". Por defecto, aparecen atajos de algunas aplicaciones, pero puedes añadir los plugins que incluye el programa y que tendrás que instalar previamente.

Para instalar los complementos de True Launch Bar deberás abrir la aplicación Components Manager. Ahí encontrarás también la traducción del programa a otros idiomas, entre ellos español.

¿Qué ofrece True Launch Bar? Acceso a Agregar o quitar programas, acceso a los servicios de Windows, atajo a Apagado de Windows, información sobre el porcentaje de disco ocupado, calendario, tiempo meteorológico, temporizador, lista de tareas... Además, podrás añadir atajos a carpetas del disco.


DESCARGAR

0 Descargar Movier 1.0.19

Descargar Movier 1.0.19


Movier descarga los vídeos contenidos en páginas como Youtube, Metacafe, Dailymotion,etc. También lo hace de blogs con vídeos, periódicos, webs de televisiones, etc.

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan sólo hay que copiar y pegar la dirección de la página en la interfaz de Movier. El programa no sólo los descarga, también puede convertirlos.

Movier dispone de una extensión para Internet Explorer y Firefox que permite iniciar la descarga de los vídeos directamente desde el navegador.


Pros

  • Fácil de usar


Contras

  • Ofrece instalar barras en el navegador. La opción está activada por defecto en el instalador.


Descargar gratis
Movier

DESCARGAR

0 Descargar Movier 1.0.19

Descargar Movier 1.0.19


Movier descarga los vídeos contenidos en páginas como Youtube, Metacafe, Dailymotion,etc. También lo hace de blogs con vídeos, periódicos, webs de televisiones, etc.

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan sólo hay que copiar y pegar la dirección de la página en la interfaz de Movier. El programa no sólo los descarga, también puede convertirlos.

Movier dispone de una extensión para Internet Explorer y Firefox que permite iniciar la descarga de los vídeos directamente desde el navegador.


Pros

  • Fácil de usar


Contras

  • Ofrece instalar barras en el navegador. La opción está activada por defecto en el instalador.


Descargar gratis
Movier

DESCARGAR

lunes, 27 de agosto de 2012

0 Descargar ATI Catalyst Radeon Drivers 12.1 (XP 32 bits)

Descargar ATI Catalyst Radeon Drivers 12.1 (XP 32 bits)


ATI es una de las grandes marcas de tarjetas gráficas. ATI Catalyst, la suite oficial de controladores y utilidades de configuración, es un componente imprescindible para sacarle el máximo provecho a la GPU.

El panel de control ATI Catalyst ofrece una vista básica y otra avanzada. Mientras la primera se asemeja a un asistente por pasos, la segunda es un panel propiamente dicho. No sólo los parámetros del controlador están a tu alcance, sino que, además, ATI Catalyst los puede guardar en perfiles para cada ocasión.

ATI Catalyst ya no es ta pesado como antes (una queja frecuente de muchos usuarios). Por si fuera poco, VPU Recover, una de las características más interesantes de ATI Catalyst, evita reinicios y cuelgues de sistema por culpa de un fallo en el procesamiento gráfico.

Indispensable para los poseedores de tarjetas gráficas de la conocida marca roja, ATI Catalyst aporta estabilidad y alto rendimiento a juegos, reproductores multimedia y otras aplicaciones gráficas.


Pros

  • Máximo rendimiento para GPU de ATI

  • La vista avanzada es muy completa

  • VPU Recover evita cuelgues y reinicios

  • Puede guardar perfiles


Contras

  • No hay indicaciones de temperatura


Descargar gratis
ATI Catalyst

DESCARGAR

0 Descargar uTorrent Share 1.0.0.26497 Alpha

Descargar uTorrent Share 1.0.0.26497 Alpha


Comparte archivos grandes con tus contactos

Share es una sencilla aplicación para compartir archivos con amigos y familiares. Se conecta a Facebook y permite enviar cualquier fichero sin límites de tamaño. Al usar tecnología de uTorrent, Share alcanza grandes velocidades de transferencia de datos. Y todo ello sin limitaciones.

Arrastra archivos, elige los contactos y... ¡a compartir!

Share es muy fácil de usar. Primero, arrastra los archivos que desees compartir hasta su ventana. Luego, busca los contactos de Facebook con los que deseas compartir el fichero o bien escribe su dirección de correo electrónico. También puedes compartir con grupos o listas de amigos.

De manera similar a lo que ocurre con Pando, Share sube el archivo a la nube de Amazon para que siempre haya una copia disponible, incluso si tu ordenador está apagado.

Tus amigos reciben un aviso a través de Facebook o por correo electrónico. Tras instalar el programa e identificarse, podrán entonces descargar los archivos compartidos, así como añadir comentarios, en lo que viene a ser el "muro" de Share.


Pros

  • Subida y descarga sin limitaciones

  • Integración con Facebook

  • Elegante, bien diseñado


Contras

  • Problemas de velocidad y estabilidad

  • Sin opciones ni configuración avanzada

  • Es necesario usar aplicación para descargar


Descargar gratis
uTorrent Share

DESCARGAR

0 Descargar Photodex ProShow Gold 5.0.3206

Descargar Photodex ProShow Gold 5.0.3206


Una de las formas más originales y cómodas de disfrutar de tu colección de fotos digitales es crear con ellas una presentación para grabar en CD y ver en casa.

Photodex ProShow Gold es una herramienta con la que crear una de esas presentaciones. Incorpora una intuitiva interfaz en la que seleccionar las fotos que quieres añadir a tu presentación, elegir los efectos, el tiempo en pantalla y la música de fondo.

El funcionamiento de Photodex ProShow no puede ser más fácil: elige los elementos con los que quieres componer tu presentación y arrástralos con el ratón sobre la interfaz de Photodex ProShow. El programa tiene soporte para imágenes en JPG, GIF y BMP, música en MP3 y más de 150 efectos de transición.

Una vez creada tu presentación, puedes previsualizarla en Photodex ProShow para asegurarte de que queda perfecta antes de grabarla. Las puedes guardar como ficheros auto-ejecutables, como vídeo o en un CD.


Pros

  • Manejo sencillo

  • Multitud de efectos

  • Puedes incorporar música

  • Distintos soportes de salida


Contras

  • Nada destacable


Descargar
Photodex ProShow

DESCARGAR

0 Descargar Skyrim Creation Kit

Descargar Skyrim Creation Kit


Skyrim Creation Kit es el kit de desarrollo oficial para crear mods para The Elder Scrolls V - Skyrim, uno de los juegos de rol más impresionantes de los últimos años.

Instalar Skyrim Creation Kit es sencillo. Entra en Steam, ve a la Biblioteca de juegos y en el menú desplegable superior, al lado de Buscar, elige Todos los juegos o Herramientas. En la lista verás Creation Kit. Haz clic derecho y selecciona instalar.

Como todos los editores de mods y niveles, Skyrim Creation Kit es un programa sofisticado y que requiere horas de práctica y aprendizaje. Incluye todos los objetos y texturas del juego, y permite editarlos todos. Puedes crear así nuevos monstruos, armas, hechizos e incluso poblados.


Pros

  • Herramienta de modding oficial de Skyrim

  • Vista previa 3D en tiempo real

  • Magnífica documentación en línea

  • Opciones de configuración


Contras

  • Requiere bastante aprendizaje previo


Descargar gratis
Skyrim Creation Kit

DESCARGAR

domingo, 26 de agosto de 2012

0 Descargar Online Radio Tuner 2.5.4

Descargar Online Radio Tuner 2.5.4


Internet se ha convertido en un medio de retransmisión importante para centenares de emisoras de radio de todo el mundo. Y para escucharlas, es tan fácil como bajarte Online Radio Tuner y sintonizar tu cadena preferida.

En Online Radio Tuner tienes a tu disposición una larga lista de más de 500 emisoras, organizadas tanto por géneros como por países. También puedes guardar las que más escuches en la sección de Favoritos.

Si te gusta especialmente una canción, grábala en MP3 con Online Radio Tuner para disfrutarla luego siempre que quieras. Y si lo que quieres es simplemente seguir trabajando mientras escuchas música, minimiza Online Radio Tuner a la bandeja de sistema y listo.


Pros

  • Sencillo

  • Más de 500 emisoras

  • Favoritos y selección rápida

  • Grabación en MP3


Contras

  • No incluye emisiones de alta calidad

  • Interfaz algo tosca


Descargar
Online Radio Tuner

DESCARGAR

0 Descargar OpenBravo 3.0MP7.1

Descargar OpenBravo 3.0MP7.1


OpenBravo es uno de los mejores ERP (Enterprise Resource Planning o Planificador de recursos empresariales) gratuitos que se puede encontrar.

Este tipo de programas sirven para llevar la gestión de todos los aspectos de una empresa: gestión de compras y almacenes, gestión de proyectos y servicios, gestión de la producción, gestión comercial y gestión económico-financiera.

Además, incluye un CRM (Customer Relationship Management) que sirve para controlar la relación con los cliente y un BI (Business Inteligent) que ayuda a estudiar los datos que permiten tomar decisiones.


Pros

  • ERP de código abierto

  • Completo


Contras

  • Instalación difícil


Descargar gratis
OpenBravo

DESCARGAR

0 Descargar Adobe Muse Beta 6.0.1

Descargar Adobe Muse Beta 6.0.1


Adobe Muse es la nueva herramienta de diseño que cumple una de tus ilusiones: maquetar webs igual que compones imágenes con Photoshop, sin programar ni una línea de código.

No exageramos al decir que Adobe Muse es uno de los editores web más sencillos que hemos visto. Desde la creación de una estructura jerarquizada al añadido menús, listas desplegables o cajas de texto: todo en este programa ha sido creado para que sólo tengas que arrastrar, soltar y personalizar.

Los resultados no dejan lugar a dudas: con Adobe Muse puedes hacer animaciones y efectos web hasta ahora restringidos a profesionales del diseño y la programación. Puedes ver los resultados desde el propio editor e incluso publicarlos directamente en Internet.

La nueva aplicación de Adobe Muse se presenta como una alternativa potente y sencilla para que diseñes páginas web modernas sin apenas conocimientos. ¿Qué serás capaz de hacer con ella?


Pros

  • Manejo sencillo mediante arrastrar y soltar

  • Previsualiza directamente en el programa

  • Publica directamente en Internet

  • Gráfica estructura de contenidos

  • Almacena páginas maestras


Contras

  • Algunas opciones son poco accesibles

  • Sirve sólo para páginas estáticas


Descargar
Adobe Muse

DESCARGAR

0 Descargar MailWasher Pro 2012

Descargar MailWasher Pro 2012


MailWasher Pro es una eficaz herramienta anti-spam que, combinando detección automática (te sugiere los sospechosos de spam) y memorización de remitentes no deseados mediante una lista negra, se convierte en una gran baza en esta batalla desigual.

MailWasher Pro permite añadir cuentas de correo POP3, IMAP, AOL e incluso de Hotmail, con lo que podrás limpiarlas de spam todas ellas simultáneamente.

Una vez configures la aplicación, esta te mostrará todos los correos electrónicos recibidos y, sin necesidad alguna de descargarlos, podrás eliminarlos, añadir al remitente a la lista negra e incluso devolver el e-mail como "rebotado".

Un sistema útil y rápido, con la principal ventaja de que puedes eliminar el spam (y cualquier otro correo que no desees) antes de descargarlo.


Descargar
MailWasher

DESCARGAR

sábado, 25 de agosto de 2012

0 Descargar Copernic Desktop Search 3.4.0

Descargar Copernic Desktop Search 3.4.0


Probablemente no hayas visto nunca un buscador tan rápido como Copernic Desktop Search. Se trata de un motor de búsqueda orientado al contenido de tu disco duro y capaz de localizar en unos pocos segundos cualquier tipo de fichero que solicites.

El truco reside en el análisis que realiza el programa al ejecutarlo por primera vez, con el que indexa todo el contenido de tu sistema, y que además se actualiza periódicamente de forma automática con los elementos nuevos o cambiados.

Este índice es personalizable, es decir, puedes recoger en él sólo un tipo determinado de ficheros con la información que más te interese tener disponible a la hora de realizar búsquedas. Esto incluye documentos, imágenes, archivos de audio, vídeos, e incluso datos de tus contactos o mensajes de correo electrónico.

Copernic Desktop Search es rápido, eficiente y consume pocos recursos.


Descargar gratis
Copernic Desktop Search

DESCARGAR

0 Descargar AVG Remover 2012 2012.1796 (32 bits)

Descargar AVG Remover 2012 2012.1796 (32 bits)


AVG, como cualquier antivirus, puede ser muy resistente ante cualquier intento de eliminación.

AVG Remover es la herramienta oficial para eliminar los productos AVG de tu ordenador, incluyendo claves de registro y ficheros de instalación y perfiles de usuario.

Aunque AVG Remover no sea interactivo, ello no constituye un gran problema. La eliminación es efectiva y veloz, y se genera un registro al final del proceso.


Pros

  • Eliminación rápida y a fondo

  • Genera un registro en formato TXT

  • Es portable


Contras

  • Carece de interfaz gráfica


DESCARGAR

0 Descargar Keylemon 2.4.3

Descargar Keylemon 2.4.3


Keylemon ha sido probado por Softonic pero aún no tiene descripción en español. Si ya has probado Keylemon, por favor deja una opinión contándonos qué te ha parecido.


DESCARGAR

0 Descargar LibreOffice Portable 3.4.5

Descargar LibreOffice Portable 3.4.5


LibreOffice es un fork o versión paralela surgida del mismo código de OpenOffice.org, la suite ofimática libre por excelencia. Su independencia de Sun y Oracle preserva la libertad del proyecto sin perder funciones actuales.

LibreOffice se compone de las mismas aplicaciones que la suite original de la que se escinde: Writer para procesar textos, Calc para hojas de datos, Impress para presentaciones, Base para bases de datos, etc. Todas estas herramientas cuentan con la apariencia y con el soporte del formato OpenDocument.

Junto con las aplicaciones principales, LibreOffice dispone de utilidades para el diseño de gráficos y el desarrollo de funciones matemáticas. También se mantiene intacta la compatibilidad con Microsoft Office y la conversión PDF

La fiabilidad y potencia de LibreOffice están fuera de toda duda. Además, su procedencia garantiza que su precio seguirá siendo gratuito y que el código libre permanecerá disponible para poder mejorar gracias a la comunidad.


Pros

  • Gratis y de código libre

  • Suite ofimática completa

  • Familiar si se utiliza OpenOffice.org

  • Compatible con Microsoft Office y PDF


Contras

  • Sin identidad de suite propia aún


Descargar gratis
LibreOffice

DESCARGAR

viernes, 24 de agosto de 2012

0 Descargar AVG Rescue USB 120.120126

Descargar AVG Rescue USB 120.120126


AVG Rescue USB es la solución de AVG que integra su antivirus gratuito en memorias USB, los populares pendrives que cada día ganan terreno frente a los CD/DVD. Así podrás limpiar tu disco sin iniciar Windows.

Con AVG Rescue USB tendrás las mismas opciones que AVG Rescue CD, es decir, un antivirus portátil para llevar a cualquier lado que se actualiza y analiza cualquier disco duro compatible con Windows para eliminar posibles virus.

La ventaja de usar AVG Rescue USB o AVG Rescue CD frente a antivirus instalados en Windows es que muchos virus desactivan dicho antivirus. Al no haber iniciado Windows, ese virus no puede desactivar AVG Rescue USB, por lo que encontrará y borrará el virus con mayor eficacia.

En AVG Rescue USB encontrarás varias herramientas de seguridad. Al antivirus en sí se une el análisis de memoria memtest, explorador de archivos Midnight Commander, editor de Registro, reparador del arranque MBR y recuperador de datos TestDisk, entre otros.

Para usar AVG Rescue USB tan sólo tendrás que copiar el contenido del archivo RAR en una memoria USB de, como mínimo, 256 MB de espacio vacío.


Pros

  • Actualización previa al análisis

  • Incluye herramientas de reparación

  • Muchas opciones de personalización


Contras

  • Interfaz rudimentaria

  • Escaneo muy lento


Descargar gratis
AVG Rescue USB

DESCARGAR

0 Descargar GreenBrowser 6.1.0216

Descargar GreenBrowser 6.1.0216


GreenBrowser es un práctico navegador basado en Internet Explorer, con el que puedes disfrutar de un navegador eficaz más un montón de opciones extra.

GreenBrowser hará tu navegación más cómoda gracias a su interfaz dividida en pestañas, lo que te permite abrir varias páginas en una sola ventana. Puedes crear grupos de páginas para abrirlas al mismo tiempo, evitar pop-ups con sus filtros de publicidad y anotar aquello que te interese de cada Web en un práctico bloc de notas integrado semi-transparente.

La interfaz es sencilla e intuitiva, con muchos de los iconos estándar de IE, con lo que enseguida te harás con el programa. Incluye opciones como un listado de enlaces de la Web que estés visualizando, monitorizador de descargas y un sistema de refresco y desplazamiento (scrolling) de página automático.


Descargar gratis
GreenBrowser

DESCARGAR

0 Descargar Norton 360 6.0

Descargar Norton 360 6.0


Protección a 360 grados

Norton 360 es la suite de seguridad de Symantec. Cuenta con un potente antivirus, un sistema de protección de datos personales y contraseñas, control parental, copias de seguridad y optimizador de sistema. Tiene todo lo necesario para proteger tu equipo y cuidar su rendimiento.

La abundancia de funciones en Norton 360 se ve compensada por pantallas de configuración intuitivas, así como estadísticas de uso e indicadores de gran tamaño y estilo agradable. Si bien ninguno de los módulos de Norton 360 supera programas dedicados, su facilidad de uso les otorga un valor añadido.

Novedades de Norton 360 6.0

De Norton 360 6.0 destacamos ante todo el aspecto más limpio y cuidado. Entre los escaneos hallamos dos novedades: el análisis de reputación -para ver qué programas son seguros- y el del muro de Facebook, que comprueba si los enlaces de tu muro son seguros.

A Identity Safe, la caja acorazada de números de tarjetas, contraseñas y otros datos sensibles, Norton 360 añade una versión en línea, para compartir datos sensibles con otros ordenadores. Otra mejora es Download Insight, que detecta la reputación de un programa nada más bajarlo.

Notablemente mejorada, Norton 360 es una de las suites de seguridad más completas para Windows.


Pros

  • Protección contra escuchas y spyware

  • Protección antivirus con anti-phising

  • Backup, control parental, optimizador

  • Escaneo de enlaces en el muro de Facebook

  • Análisis del muro de Facebook


Contras

  • Algunos de los módulos son menos avanzados que programas dedicados

  • Ayuda contextual insuficiente


DESCARGAR

0 Descargar Open Freely 2.0

Descargar Open Freely 2.0


Open Freely es un programa con un objetivo ambicioso: abrir y editar más de 100 formatos de archivo, entre los que encontrarás imágenes, vídeos, audios, documentos, archivos comprimidos y código fuente.

Hoy en día nos topamos con toda clase de ficheros en distintos formatos, y no siempre contamos con el programa adecuado para abrirlo.

Open Freely es la solución, con las opciones básicas para ver el documento e incluso editarlo y guardar los cambios.

Open Freely permite también ver información del archivo, abrirlo con un editor hexadecimal e incluso imprimirlo.


Pros

  • Compatible con los formatos habituales

  • Muestra documentos, vídeos e imágenes

  • Editor hexadecimal

  • Información de cada archivo


Contras

  • Da error con los archivos comprimidos

  • Carece de herramientas avanzadas


Descargar gratis
Open Freely

DESCARGAR

jueves, 23 de agosto de 2012

0 Descargar CoView 1.0.50

Descargar CoView 1.0.50


CoView permite ver archivos de cómic en sus formatos típicos. Especialmente, CBR (Comic Book Rar) y CBZ (Comic Book Zip).

El programa se centra en la visualización prescindiendo de todo lo demás. Únicamente le acompaña un menú con opciones como el zoom, el pase de páginas automático y el ajuste del cómic a pantalla completa.

Lo más importante es que CoView carga las imágenes rápido y hace la lectura dinámica, a gusto del usuario.


Descargar gratis
CoView

DESCARGAR

0 Descargar UltraISO 9.5.2.2836

Descargar UltraISO 9.5.2.2836


UltraISO es una utilidad que crea, edita y comprueba imágenes ISO de CD y DVD, esos archivos que almacenan el contenido de discos enteros. Es fácil de usar y compatible con los formatos ISO, BIN/CUE, NRG, CCD, IMG y SUB.

UltraISO puede crear imágenes de dos maneras distintas: leyendo el contenido de un CD/DVD o llenándola con archivos ya existentes en el disco duro. Es tan sencillo como arrastrar y soltar en el administrador de ficheros.

¿Y si quieres convertir imágenes ISO a otros formatos y viceversa? No hay problema: UltraISO permite guardar las imágenes abiertas en otros formatos. También puedes añadir un sector de arranque o comprobar la integridad del archivo mediante hash MD5.


Pros

  • Soporte para muchos formatos

  • Edición de imágenes ISO

  • Conversión entre formatos


Contras

  • Documentación sin traducir


Descargar
UltraISO

DESCARGAR

0 Descargar HDD Low Level Format Tool 4.25

Descargar HDD Low Level Format Tool 4.25


HDD Low Level Format Tool es un programa para formatear discos duros internos y externos, así como memorias portátiles a través de USB y Firewire.

HDD Low Level Format Tool soporta formatos S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, SAS, USB y FIREWIRE. También ofrece soporte para discos grandes (LBA-48).

El tipo de formateo (de bajo nivel) que realiza HDD Low Level Format Tool se utiliza cuando un disco se ha estropeado por diversas causas y no te deja ni siquiera acceder a él. Consiste en establecer marcas magnéticas en la superficie del disco para dividirlo en sectores que pueda reconocer el lector.

¡Importante! HDD Low Level Format Tool deja el disco tal y como vino de fábrica, de modo que los datos que tenías almacenados en el disco formateado serán imposibles de recuperar. Resulta muy recomendable tener conocimientos de hardware para saber exactamente lo que se está haciendo antes de utilizar HDD Low Level Format Tool.


Pros

  • Recupera unidades inaccesibles

  • Interfaz muy clara y directa


Contras

  • Hay que manejarlo con cuidado

  • Velocidad de formateo baja


Descargar gratis
HDD Low Level Format Tool

DESCARGAR

0 Descargar NVIDIA Verde for Notebooks 295.73 (7 / Vista 64 bits)

Descargar NVIDIA Verde for Notebooks 295.73 (7 / Vista 64 bits)


Las tarjetas gráficas para equipos portátiles son cada vez más potentes. El mayor inconveniente consiste en actualizar los controladores; los de sobremesa, de hecho, sólo son compatibles tras una modificación no oficial.

Nvidia tomó nota del problema y, con cierto retraso, ha lanzado los controladores NVIDIA Verde, optimizados para portátiles. Los drivers NVIDIA Verde ofrecen un rendimiento excelente y seguro. Sobre todo, no requieren modificar los controladores GeForce originales.

Los controladores NVIDIA Verde para portátiles soportan todas las tarjetas de las series Go y M, siendo compatibles con las tecnologías CUDA, SLI y PhysX. Ciertos portátiles no cuentan aún con soporte completo, pero son una pequeña minoría.


Pros

  • Optimizados para portátiles

  • Compatibles con CUDA y PhysX

  • No requieren modificaciones


Contras

  • Son algo más antiguos que los de sobremesa


Descargar gratis
NVIDIA Verde

DESCARGAR

miércoles, 22 de agosto de 2012

0 Descargar FLV-Media Player 2.0.3.2520

Descargar FLV-Media Player 2.0.3.2520


FLV-Media Player es un reproductor especialmente diseñado para reproducir vídeos FLV. Es decir, vídeos en Flash.

FLV-Media Player incluye las opciones justas para seleccionar un vídeo en Flash, ya sea en local o colgado en la red; crear una lista de reproducción, modificar el tamaño de la ventana y gestionar la reproducción.

FLV-Media Player es muy útil, sobre todo, para ver probar tus creaciones en Flash o visualizar los vídeos que descargas de sitios como YouTube sin tener que utilizar tu navegador.


Pros

  • Es muy fácil de utilizar

  • Su entorno es compacto y bien organizado

  • Soporta listas de reproducción


Contras

  • Tiene algún problema reproduciendo vídeos en línea


Descargar gratis
FLV-Media Player

DESCARGAR

0 Descargar X-Plane 10

Descargar X-Plane 10


X-Plane es un juego de simulación aeronáutica realista y colorista. Soporta terreno 3D, mapas de elevación del terreno, etc.

Incluye un potente sistema de modelado físico que permite simular varias condiciones meteorológicas, como lluvias, tormentas, vientos desérticos, turbulencias, condiciones térmicas, etc.

Y por si todo esto te pareciera poco, puedes descargar este archivo que te permitirá oír las voces del control aéreo de los aeropuertos.


Descargar
X-Plane

DESCARGAR

0 Descargar Tribler 5.5.17

Descargar Tribler 5.5.17


Tribler es un programa P2P descentralizado que se basa en la red BitTorrent.

Tribler integra un buscador con un práctico filtro para elegir qué tipo de resultados deseas obtener, una cuidada apariencia y gestión de amigos.

Tribler ha sido creado por la Universidad de Tecnología de Delft (Holanda) y es la base del proyecto europeo P2P Next para el desarrollo de un sistema normalizado de distribución de televisión por Internet.


Pros

  • Alta velocidad de descarga sin configurar nada

  • Buscador integrado


Contras

  • Pocos resultados

  • Identifica como contenido para adultos material que no lo es

  • Problemas gráficos: se mezclan trozos de una ventana sobre otra


Descargar gratis
Tribler

DESCARGAR

0 Descargar TeamViewer Portable 7.0.12799

Descargar TeamViewer Portable 7.0.12799


TeamViewer Portable es la versión para USB y CD de TeamViewer, una aplicación de control remoto muy fácil de usar. Cada ordenador que esté ejecutando TeamViewer, además de actuar como servidor, puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio del otro equipo.

Para ello sólo tienes que introducir el número de sesión del ordenador al que quieres conectar -una especie de número de 'teléfono' de TeamViewer- y la contraseña que te proporcionará la otra persona. Incluso puedes grabar un vídeo de la sesión.

Las opciones de TeamViewer Portable permiten definir una contraseña permanente (útil para el acceso a un terminal propio) y varios parámetros para una seguridad adicional. La conexión, gracias al cifrado AES de 256 bits, es segura en la mayoría de situaciones.

TeamViewer Portable no requiere instalación ni tampoco componente adicionales, y se ejecuta rápidamente incluso en equipos modestos. ¿A qué esperas para tender un puente entre tus ordenadores?


Pros

  • Increíblemente fácil de usar

  • Chat de voz y vídeo simultáneo

  • Conexión con cifrado de 256 bits

  • Instalación rápida y sencilla


Contras

  • Calidad de imagen variable


DESCARGAR

martes, 21 de agosto de 2012

0 Descargar Snapseed Desktop 1.0.0

Descargar Snapseed Desktop 1.0.0


Snapseed es un editor fotográfico de Nik Software, especialista en complementos y utilidades profesionales. Con este programa lograrás los más increíbles efectos sin apenas conocimientos.

Snapseed se compone de diversos efectos de lo más variado, con los que podrás desde modificar los niveles de las imágenes a enderezar fotos, crear efectos dramáticos, artísticos, retro y de profundidad de campo con una facilidad pasmosa.

Además, por si no te quieres complicar la vida, Snapseed cuenta también con perfiles de efectos predefinidos que le darán un toque original a tus fotos rápidamente. Para comprobar que todo esté correcto, puedes hacer zoom en todo momento sobre zonas concretas de la imagen.

A la hora de guardar, Snapseed te muestra tres opciones: imprimirla directamente, guardarla como una copia en tu ordenador y compartirla mediante Facebook, Flickr o por email; opciones más que de sobra para un programa de Escritorio.

Sin ser el más completo, está claro que Snapseed es un editor muy elegante y que deja las fotos con un acabado increíble. Es además una traslación perfecta de sus versiones para móviles, por lo que si estás acostumbrado a usarlas, aquí lo encontrarás todo en su lugar.


Pros

  • Apariencia clara y bien organizada

  • Los efectos justos y más útiles

  • Acabado muy bueno de los filtros

  • Perfiles predefinidos

  • Comparte en redes sociales


Contras

  • No deja guardar perfiles personalizados

  • Algo de lentitud al aplicar ciertos filtros


Descargar
Snapseed

DESCARGAR

0 Descargar SuperAntiSpyware Portable Scanner 5.0.1144

Descargar SuperAntiSpyware Portable Scanner 5.0.1144


Los virus no son los únicos programas peligrosos para tu equipo. Los programas espía constituyen una molestia igual de importante, una amenaza que no todos los antivirus tradicionales son capaces de afrontar.

SuperAntiSpyware Portable Scanner detecta y elimina todo tipo de spyware, desde troyanos y adware hasta dialers y cookies sospechosas. Analiza la memoria, el registro y las unidades que elijas en busca de software malicioso. Esta versión se ejecuta desde cualquier unidad extraíble, como una memoria USB o un DVD.

Los análisis de SuperAntiSpyware Portable Scanner son rápidos y fiables. Los elementos que quieres examinar en un segundo momento se almacenan en cuarentena, mientras que los demás serán eliminados sin demora.

La versión gratuita de SuperAntiSpyware Portable Scanner, aún conservando la misma potencia de la Pro, tiene algunas limitaciones importantes, como la falta de actualizaciones automáticas y de protección en tiempo-real. Sin embargo, al no necesitar instalación, SuperAntiSpyware Portable Scanner tiene una ventaja añadida frente la versión normal.


Pros

  • Exámenes en tiempo real, completos y a medida

  • Protección de la página inicial de Internet Explorer

  • Cuarentena de elementos sospechosos

  • Escena memoria y registro

  • Versión portable


Contras

  • La versión Free tiene limitaciones

  • No se integra con el Explorador


Descargar gratis
SuperAntiSpyware Portable Scanner

DESCARGAR

0 Descargar Windows 8 Consumer Preview Build 8250 (32 bits)

Descargar Windows 8 Consumer Preview Build 8250 (32 bits)


Windows 8 Consumer Preview es una versión previa gratuita de Windows 8. No es una edición estable ni completa del sistema operativo, y por lo tanto no es recomendable usarla a diario como sistema operativo principal.

Recomendamos instalar Windows 8 Consumer Preview en VMWare 8. La imagen ISO de Windows 8 Consumer Preview se puede grabar en un DVD o montar en una unidad virtual.

Para evitar inconvenientes, también se puede ejecutar la actualización desde Windows 7; el asistente paso a paso de Windows 8 Consumer Preview se encarga de todo. El número de serie es DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J, y es válido para todas las instalaciones.

La instalación de Windows 8 Consumer Preview permite conservar archivos y configuraciones de Windows 7, aunque también es posible realizar una instalación limpia. Los requisitos son los mismos de Windows 7, y hay soporte para pantallas táctiles con multi-touch y tabletas allá donde estén disponibles.

¿Qué te parece este bocado de Windows 8?


Pros

  • Versión preliminar de 32 y 64 bits

  • Modo de actualización desde Windows 7

  • Vista previa de la nueva interfaz


Contras

  • Inestable, no apta para uso diario


Descargar gratis
Windows 8 Consumer Preview

DESCARGAR

0 Descargar SharpDevelop2 4.2.0.8528 Beta

Descargar SharpDevelop2 4.2.0.8528 Beta


SharpDevelop, también conocido como #develop, es un editor de programación para proyectos en C# y VB, basados en la plataforma Microsoft .NET.

Con él podrás desarrollar tu proyecto fácilmente, gracias a su soporte para plantillas de diseño y para diversos lenguajes de programación, como por ejemplo C#, ASP, Visual Basic, HTML o XML.

Incluye código de colores para comandos de sintaxis, función de autocompletado, utilidad de búsqueda y reemplazo, y una interfaz de diseño y uso sencillo. Sus funciones además se pueden extender fácilmente mediante el uso de plug-ins y herramientas externas.


Descargar gratis
SharpDevelop2

DESCARGAR

lunes, 20 de agosto de 2012

0 Descargar Aero Adjuster 1.8.5.1

Descargar Aero Adjuster 1.8.5.1


Una de las novedades de Windows 8 en cuanto a diseño consiste en que Aero cambiaautomáticamente de color en función del fondo de pantalla. Pues bien, ahora con Aero Adjuster puedes adelantarte al futuro y disfrutar de esta funcionalidad en Windows 7.

Aero Adjuster no tiene apenas complicaciones: bastará con que ejecutes el programa y éste se colocará en la Bandeja de Sistema. Con el botón derecho sobre su icono, selecciona la opción Fit Aero color to wallpaper color y Aero Adjuster se encargará de realizar los ajustes automáticamente cada vez que cambies de fondo. Si te cansas, selecciona la opción Restore original Aero color.

Aero Adjuster también incluye opciones interesantes como la de invertir el color, escoger la porción de imagen que quieres que el programa utilice para calcular la transparencia y ajustar el brillo automáticamente.

Al no necesitar instalación, puedes llevar Aero Adjuster en un USB y utilizarlo en cualquier PC con Windows 7


Pros

  • Funciona a la perfección

  • Fácil de utilizar

  • No necesita instalación



Contras

  • Hay que ejecutarlo cada vez que se inicia el equipo


Descargar gratis
Aero Adjuster

DESCARGAR

0 Descargar PDFUnlocker 2.0

Descargar PDFUnlocker 2.0


PDFUnlocker es una utilidad diseñada para encontrar la contraseña de los documentos PDF protegidos. Si has olvidado la clave de tus documentos, PDFUnlocker es capaz -en teoría- de hallarla.

Para conseguirlo, PDFUnlocker lanza un ataque de fuerza bruta, esto es, la prueba de miles de contraseñas generadas al azar.

Elige el documento PDF protegido, la ruta de guardado y la longitud de la clave. Acto seguido, empieza la búsqueda. Si la contraseña es muy compleja, es posible que transcurran horas o días antes de dar con ella.


Pros

  • Ataque de fuerza bruta sobre la contraseña

  • Fácil de usar


Contras

  • Muy lento con contraseñas largas o complejas

  • Sin opciones


Descargar gratis
PDFUnlocker

DESCARGAR

0 Descargar Registry Reviver 2.1.648

Descargar Registry Reviver 2.1.648


El Registro es uno de los elementos de Windows más importantes. Si no realizas mantenimientos periódicos para limpiar sus entradas o reparar su estructura, con el tiempo, tu sistema empezará a fallar.

Por suerte, hay herramientas como Registry Reviver que ayudan a mantener el Registro del Windows en perfecto estado. Un programa con las funciones necesarias para analizar, escanear y reparar conflictos en un tiempo record.

Concretamente, Registry Reviver permite analizar entradas ActiveX, rutas de aplicaciones, archivos de referencia, claves del Registro, revisar DLLs y reparar todas las anomalías detectadas en apenas dos clics de ratón.

Además, para evitar males mayores, Registry Reviver permite programar análisis y crear puntos de restauración. De esta manera, si por accidente el Registro del sistema se daña, con Registry Reviver existe la posibilidad de recuperar el sistema sin problemas aparentes.


Pros

  • Entorno muy intuitivo

  • Fácil de usar

  • Permite programar análisis


Contras

  • Las mejoras no son perceptibles inmediatamente


Descargar
Registry Reviver

DESCARGAR

0 Descargar Speccy 1.16.317

Descargar Speccy 1.16.317


Speccy es el nuevo programa de Piriform, responsables del limpiador CCleaner, el desfragmentador Defraggler y el recuperador de archivos borrados Recuva.

En esta ocasión, Speccy muestra información del sistema operativo y del ordenador en general.

Modelo y potencia de CPU, cantidad de RAM, placa base, modelo y rendimiento de tu tarjeta gráfica o capacidad del disco duro son algunos datos que te ofrece Speccy.

Speccy permite guardar estos datos y recuperarlos de nuevo para comparar las características de varios ordenadores.


Pros

  • Muestra datos de CPU, RAM y otros componentes

  • Gráficos de rendimiento en tiempo real

  • Permite guardar y recuperar informes antiguos


Contras

  • Se echan en falta pruebas de rendimiento gráfico

  • No muestra software instalado ni parches de Windows


Descargar gratis
Speccy

DESCARGAR

domingo, 19 de agosto de 2012

0 Descargar Driver Performer 11.10.1.11897

Descargar Driver Performer 11.10.1.11897


Uno de los motivos por los que el rendimiento de tu PC puede ser inferior al deseado son los drivers (o controladores) desactualizados. Para mantener los drivers al día, existen programas como Driver Performer que se encargan de analizar tu sistema y actualizar los controladores.

Driver Performer realiza un análisis de tu equipo en busca de controladores desactualizados y te ofrece la posibilidad de actualizarlos directamente desde el programa, uno por uno o todos a la vez. Además, Driver Performer ofrece información muy completa de cada controlador.

Quizás las característica más destacada de Driver Performer es, junto con la funcionalidad para programar análisis en busca de drivers obsoletos, la función Copia de seguridad, que te permite poner a buen recaudo todos tus drivers y así restaurarlos en cualquier momento.

Driver Performer no destaca en su tarea de análisis y actualización. De hecho, existen muchos programas que lo hacen, y muy bien, como DriverEasy o DriverMax.

Donde sí destaca Driver Performer es en la gestión de las copias de seguridad y en ofrecer un funcionamiento eficiente, rápido y que ofrece mucha información al usuario.


Pros

  • Interfaz clara y bien

  • Análisis completo de los drivers del Sistema

  • Copias de seguridad

  • Análisis programados


Contras

  • La versión de prueba no permite actualizar los drivers


Descargar
Driver Performer

DESCARGAR

0 Descargar Start8 Beta

Descargar Start8 Beta



Start8 es una sencilla aplicación pensada para traer de vuelta el clásico botón de Inicio de Windows a las versiones beta de Windows 8.

Si eres de los que ya ha instalado y probado la Windows 8 Consumer Preview, te habrás dado cuenta de una cosa: ¡el botón de inicio ha desaparecido!. No te preocupes, ya que con Start8 el botón volverá a aparecer.

Basta con ejecutar el archivo de Start8 y verás como el botón de Inicio vuelve a aparecer, a la izquierda del botón de Internet Explorer. Si haces clic en él, verás como aparece un precisoso menú estilo Metro desde el que podrás acceder a todas las aplicaciones y carpetas de archivos; o bien una adaptación del menú más clásico.

Además, si haces clic con el botón derecho sobre el botón de Inicio, Start8 te permite ejecutar comandos y apagar, suspender o reiniciar el sistema. Y, por si fuera poco, Start8 te deja escoger entre varios iconos, el oficial de Windows 8 incluído.

Sinceramente, Start8 nos ha parecido muy original por el aspecto de este nuevo menú Inicio y una aplicación ideal para los que no acaban de aceptar que el botón de Inicio haya decidido abandonar Windows.


Pros

  • El aspecto del menú es fantástico

  • Ideal para los que no se acostumbran a W8


Contras

  • Nada destacable


Descargar gratis
Start8

DESCARGAR

0 Descargar Facebook Messenger para Windows

Descargar Facebook Messenger para Windows


Facebook Messenger para Windows es el programa de chat oficial de Facebook para Windows.

Facebook Messenger para Windows se presenta como una columna sencilla, con una divisón flexible entre las actualizaciones de estado y tus contactos online. Además, cuenta con tres botones en la parte superior con los que podrás controlar Ticker (las novedades de tus amigos y notificaciones), tus mensajes y chats guardados y tus contactos.

Con otro botón en la parte inferior podrás diponer rápidamente la columna a la derecha, para facilitar la navegación por otras aplicaciones sin desconectarte de la red social. Cuando cierras la columna, Facebook Messenger permanece en la barra de tareas desde donde también recibirás notificaciones.

La interfaz de Facebook Messenger es simple y clara. Las conversaciones se desarrollan en una ventana y se acumulan en diferentes pestañas, con un aspecto muy organizado. Además, tiene una barra de búsqueda para encontrar rápidamente a quién quieras entre tus contactos.

Otros programas para chatear con Facebook desde Windows

Hay muchos otros programas para chatear con Facebook. Aparte de las utilidades para esta red social, cuenta con opciones tan buenas como Digsby, Trillian Astra, Nimbuzz y ahora también Skype.


Pros

  • Messenger de Facebook oficial y gratis

  • Notificaciones en la barra de tareas

  • Se puede integrar en la barra de Windows 7

  • Conversaciones en pestañas


Contras

  • Sin soporte para XP

  • No tiene aún soporte para vídeo


Descargar
Facebook Messenger para Windows

DESCARGAR

0 Descargar NVDA 2011.3

Descargar NVDA 2011.3


NVDA, también conocido como Non Visual Desktop Access, es un lector totalmente gratuito con el que los invidentes y personas que sufren de algún tipo de deficiencia visual puedan tener un acceso no visual al Escritorio.

Gracias a NVDA, traducido a ENVIDIA en español, dispondrás de total libertad para navegar por Internet usando Intenet Explorer o Firefox, y todo esto por medio del proceso de síntesis vocal mediante la accesibilidad MSAA.

El programa permite la lectura y redacción de documentos usando Wordpad o el Word, incluso el uso del correo electrónico mediante Outlook Express, hojas de cálculo Excel y hasta programas en línea de comando.

De forma general, con NVDA podrás gestionar tu equipo, explorar sus unidades y realizar las tareas más comunes de Windows; esta versión viene con una guía en español y ayuda traducida para el teclado.


Descargar gratis
NVDA

DESCARGAR

sábado, 18 de agosto de 2012

0 Descargar Love Demo

Descargar Love Demo


Love es un curioso juego de acción y construcción con un apartado gráfico muy peculiar. En él tomarás parte en una batalla por la supervivencia de dos bandos enfrentados en una selva colorida y cambiante.

En el mundo de Love, dos tribus utilizan sus respectivos orbes energéticos para construir todo tipo de edificaciones y proteger un elemento sagrado. Tu papel es recoger materiales para activar nuevos elementos y adentrarte en territorio enemigo para destruir la fuente de su poder.

Precisamente el mundo de Love destaca por su brillante aspecto sacado del impresionismo. Un exquisito apartado, frondoso y eterno, que cambia radicalmente según las horas del día en un ciclo de varios minutos. Tú mismo puedes también modificar el terreno para crear túneles o puentes y acceder a otras zonas.

Pese a lo prometedor de Love, el juego falla en aspectos fundamentales de su jugabilidad: el tutorial inicial no enseña bien lo que hay que hacer; no hay hilo conductor y te ves suelto en mitad de la selva sin compañía ni misión claras. A eso, Love añade un control complejo pero brevemente explicado, bastante confuso al principio.

Como experimento, tanto visual como jugable, Love tiene mucho que enseñar. Lástima que como entretenimiento falle estrepitosamente, pues presenta una mitología rica que habría dado para un interesante juego comercial.


Pros

  • Apartado gráfico muy bonito

  • Multijugador completo

  • Muchas posibilidades de construcción

  • Algunos momentos trepidantes

  • Tras la curva de aprendizaje, es absorbente


Contras

  • Confuso en cuanto a mecánica y controles

  • Ayuda poco útil

  • Algo caótico en algunos momentos


Descargar
Love

DESCARGAR

0 Descargar Utilidad Configuración iPhone 3.5

Descargar Utilidad Configuración iPhone 3.5


La Utilidad Configuración iPhone es la herramienta oficial de Apple para abrir, exportar, guardar y compartir perfiles de configuración. Está pensada para quienes usan su iPhone en diferentes entornos (trabajo, casa, etcétera).

Una vez instalado, conecta tu iPhone vía USB. En el resumen verás todos los datos de tu dispositivo (versión de iOS, número de serie, ECID, IMEI, direcciones MAC), así como los perfiles y aplicaciones existentes, que Utilidad Configuración iPhone permite desinstalar con un clic.

Con Utilidad Configuración iPhone puedes crear diferentes perfiles con códigos, restricciones, redes Wi-Fi y VPN, datos de correo, LDAP, CalDAV, credenciales y otras opciones avanzadas. Así, pasar de uno a otro es mucho más fácil. Y lo que es más: Utilidad Configuración iPhone permite cifrarlos y enviarlos por mail.

Utilidad Configuración iPhone es una forma distinta de gestionar tu iPhone, iPod o iPad, más adecuada cuando hay que compartir configuraciones complejas entre varios dispositivos.


Pros

  • Gestión fácil de perfiles de iOS

  • Cifrado y exportación de configuraciones

  • Desinstalación de aplicaciones

  • Administra múltiples dispositivos

  • Consola de debug


Contras

  • Ayuda escueta


Descargar gratis
Utilidad Configuración iPhone

DESCARGAR

 

Descargar Aplicaciones Copyright © 2012-2013