Publicidad

domingo, 18 de noviembre de 2012

0 Descargar RegRun Security Suite Platinum 6.9.7.110

Descargar RegRun Security Suite Platinum 6.9.7.110

RegRun es una completa suite de seguridad diseñada para detectar y eliminar virus, troyanos, spyware e incluso los nuevos y resistentes rootkits. Esta suite no sustituye a tu antivirus, es un complemento compatible que se coordina con tu antivirus y potencia al máximo la seguridad de tu equipo.

Incluye más de una treintena de funciones/utilidades para ?vigilar? a fondo tu sistema; optimizar el inicio, capturar rootkits, detectar y averiguar qué es cada una de esas ?cosas raras? que cargan al inicio, proteger los archivos esenciales del sistema, monitorizar las conexiones a Internet e incluso cuatro herramientas para vigilar y editar el Registro.

Entre sus casi incontables utilidades, RegRun Security Suite Platinum también ofrece un analizador de la carga del sistema operativo, utilidades específicas para la detección y eliminación de spyware y rootkits (?UnHackMe?), un gestor de procesos activos y mucho, mucho más.

En resumen, esta potente suite ofrece multitud de posibilidades para atacar a virus y demás amenazas, aunque en principio se podría considerar que está enfocada a un usuario con conocimientos medios o avanzados, siendo difícilmente aprovechable sin estos conocimientos.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Aplicaciones Copyright © 2012-2013