Publicidad

martes, 28 de agosto de 2012

0 Descargar uTorrent Portable 3.2.0.27708

Descargar uTorrent Portable 3.2.0.27708

uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás bajar todos los torrent que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos. En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba.

La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo, como un lector RSS, paneles de estadísticas, un asistente de red, apagado automático, programador de tareas y opciones avanzadas.

Por si fuera poco, uTorrent va más allá, ofreciendo reproducción de contenidos en streaming y un repositorio de aplicaciones gratuitas que funcionan a modo de canales de contenidos.

En opinión de muchos, uTorrent es el mejor cliente para descargas torrent. Otros echan de menos características como un reproductor integrado o un buscador de torrents similar al de Vuze. Pero, si tenemos en cuenta los objetivos fundamentales de un cliente P2P, uTorrent aprueba con matrícula de honor.


DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Aplicaciones Copyright © 2012-2013