Publicidad

sábado, 11 de agosto de 2012

0 Descargar UltraStar 0.8.4

Descargar UltraStar 0.8.4


Seguro que has oído hablar de la saga SingStar de PlayStation, un conjunto de juegos que van más allá del concepto del karaoke. En efecto, en la pantalla aparecen las letras de una canción que debes interpretar, pero, he ahí la novedad, el software puntúa tu forma de cantar.

Pues bien, Ultrastar nace con vocación de clonar a SingStar. Desde el nombre al estilo de la interfaz y por supuesto, la mecánica de juego. Si bien nació con bastantes más defectos que virtudes, cada nueva versión se van puliendo fallos y va atrayendo a un mayor número de usuarios.

Es obvio que una consola, por sus limitaciones técnicas y porque ofrece productos terminados, contempla menos posibilidades que un PC para evolucionar con el tiempo. Prueba de ello, de que UltraStar está vivo, son los distintos foros en la Red y las comunidades enteras que cuelgan canciones en los sitios más insospechados.

Al tratarse de un programa de código libre, cualquiera puede construir sus propios archivos para cantarlos después. Encontrarás temas con la única respuesta visual de las letras y tus progresos, incluso también los hallarás con vídeos.


DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Aplicaciones Copyright © 2012-2013