Publicidad

viernes, 10 de agosto de 2012

0 Descargar Microsoft SkyDrive Beta 16.4.3347.0416

Descargar Microsoft SkyDrive Beta 16.4.3347.0416


Microsoft SkyDrive es el cliente de Escritorio de SkyDrive, la herramienta online de Microsoft que te ofrece 25 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

Para que nos entendamos, Microsoft SkyDrive es como Dropbox: funciona como un disco duro online con 25 GB de capacidad y te permite sincronizar los archivos de tu PC con tu cuenta de SkyDrive y acceder a ellos a través de Windows Live SkyDrive.

El funcionamiento de Microsoft SkyDrive es muy sencillo: al instalarlo, se creará una carpeta ("Microsoft SkyDrive") en tu Sistema. Esta carpeta será tu carpeta compartida, en la que podrás añadir documentos, imágenes, vídeos... lo que quieras. Todo lo que metas en esa carpeta será accesible desde cualquier PC del mundo accediendo con tu cuenta de SkyDrive.

Microsoft SkyDrive ofrece una capacidad de almacenamiento impresionante y una buena sincronización con Windows Live, dos bazas que lo convierten en una de las herramientas de almacenamiento online más recomendables que existen.

Importante: Por defecto, SkyDrive ofrece 7 GB de capacidad a nuevos usuarios. Si ya eres usuario de SkyDrive, puedes aumentar esta cantidad hasta los 25 GB. Para hacerlo, accede a la opción Administración de almacenamiento.


Pros

  • 25 GB de almacenamiento

  • Sincronización con Windows Live

  • No consume muchos recursos


Contras

  • La primera sincronización es muy lenta


Descargar gratis
Microsoft SkyDrive

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Aplicaciones Copyright © 2012-2013