Publicidad

sábado, 4 de agosto de 2012

0 Descargar Free YouTube Download 3.1.29

Descargar Free YouTube Download 3.1.29


Free YouTube Download es un buen programa para descargar vídeos de YouTube y guardarlos en tu PC. Además, es tan fácil de usar y su interfaz es tan intuitiva que el proceso se convierte en un placer.

Con Free YouTube Download puedes descargar vídeos uno a uno o incluso todos los vídeos de un usuario o de una lista de reproducción, como tu prefieras.

Descarga un vídeo de YouTube en 3 pasos

Los pasos básicos a seguir para descargar un vídeo con Free YouTube Download son los siguientes: pega el/los enlace/s en la pantalla principal del programa, espera a que el vídeo se cargue en la lista de la parte superior y dale al botón de 'play' para que se inicie la descarga.

Dependiendo del tamaño del fichero y la velocidad de conexión a Internet, en pocos minutos dispondrás de todos los vídeos de la lista.

Múltiples opciones

Si por algo destaca Free YouTube Download, además de su facilidad de uso, es porque te permite ajustar diferentes parámetros de la descarga desde la propia interfaz.

Free YouTube Download ofrece la posibilidad de añadir automáticamente los enlaces cuando los tengas copiados, de modo que te ahorras el paso de añadirlos.

Además, Free YouTube Download dispone te permite crear diferentes perfiles de descarga. En cada uno de los perfiles, puedes escoger el formato de descarga y la calidad. Free YouTube Download descarga vídeos en cualquier calidad (siempre en función de la calidad del vídeo original) y en formatos MP4, FLV y AVI.

Nuestra opinión

Free YouTube Download es un programa que funciona de maravilla y que te facilita el proceso de descarga de vídeos de YouTube. Es cierto que no introduce ninguna novedad revolucionaria respecto a otros programas del estilo com aTube Catcher , pero se Free YouTube Download trata de una opción muy interesante por su gran comodidad de uso y por las opciones de configuración que ofrece.


Pros

  • Fácil de usar

  • Integración con el Explorador

  • Descarga múltiples vídeos


Contras

  • Sin vista previa de los vídeos

  • No se actualiza automáticamente


Descargar gratis
Free YouTube Download

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Aplicaciones Copyright © 2012-2013