Publicidad

miércoles, 15 de agosto de 2012

0 Descargar AutoClick (Mouse Auto Clicker) 2.3.0

Descargar AutoClick (Mouse Auto Clicker) 2.3.0


AutoClick es una utilidad para simular clic de ratón sin parar. Se usa mucho en aplicaciones y juegos que requieren un uso constante del clic, como Boombang, Habbo, Farmville y muchos otros. Al grabar y repetir tus clic al instante, AutoClick preserva el ratón y evita que canses tu mano inútilmente.

AutoClick -o Auto Clicker- cuenta con dos modos: clic y repetición. El primero se usa para hacer clic en uno o más puntos de la pantalla (por ejemplo, botones), mientras que el modo repetición, tal y como indica su nombre, sirvepara repetir las pulsaciones de ratón o teclado.

Para usar correctamente AutoClick, presiona el botón Record y graba las acciones que deseas repetir en los lugares exactos de la pantalla. Cuando hayas terminado, pulsa Stop. Un clic en Repeat y la macro se repetirá todas las veces que desees.

En las opciones de AutoClick puedes modificar multitud de parámetros: número de repeticiones, velocidad, tipo de botón y click, atajos de teclado, etcétera. Por desgracia, AutoClick requiere que UAC sea desactivado, algo que -por suerte- el instalador ya hace por ti.


Pros

  • Modo clic y modo repetición

  • Reproducción con estadísticas de clic

  • Atajos de teclado para grabar y repetir

  • Cantidad de opciones de configuración


Contras

  • Hace falta desactivar UAC para usarlo

  • Interfaz gráfica de baja calidad


Descargar
AutoClick

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Aplicaciones Copyright © 2012-2013