Publicidad

viernes, 27 de julio de 2012

0 Descargar Dixio Desktop 3.1.0.16

Descargar Dixio Desktop 3.1.0.16


Dixio Desktop te ayuda a lidiar con los idiomas gracias a su selección de diccionarios que te permitirán saber el significado de una palabra con un clic de ratón y detectando el contexto para elegir la mejor definición.

Supón que estás leyendo un PDF, escribiendo un documento o navegando por Internet y encuentras una palabra desconocida. Pues con la tecla Windows + clic derecho del ratón, Dixio Desktop te dará su significado, además de traducciones y contenido enciclopédico complementario, todo ello sin molestarte mientras escribes o lees el documento.

Dixio Desktop es compatible con programas tan populares como Microsoft Office y Open Office, además de funcionar de forma independiente para cualquier consulta sobre definiciones o traducciones que necesites.

Por defecto, Dixio Desktop es gratuito con publicidad, si bien puedes acceder a más diccionarios, traductores y funciones añadidas con la versión Premium. Podrás probarla durante un mes y, posteriormente, hacerte con ella en línea a través del propio cliente.

Con Dixio Desktop el idioma ya no será una barrera.


Pros

  • Resultados de varios diccionarios a la vez

  • Diccionario español e inglés

  • Atajos de teclado para activarlo

  • Definiciones por contexto

  • Compatible con Microsoft Office y Open Office


Contras

  • Soporte sólo para dos idiomas


Descargar gratis
Dixio Desktop

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Aplicaciones Copyright © 2012-2013