Publicidad

jueves, 19 de julio de 2012

0 Descargar D7 6.5.1

Descargar D7 6.5.1


D7 es una utilidad de reparación avanzada. Muestra datos sobre el sistema, limpia archivos basura, lleva a cabo pruebas de resistencia y repara los errores más comunes que pueden afectar a un ordenador con Windows. Por si fuera poco, también elimina malware, aunque solo de forma manual.

Puesto que no necesita instalación, D7 se ejecuta desde cualquier carpeta. En la primera pestaña muestra datos en tiempo real y permite exportar un informe en formato TXT. D7 muestra un resumen por encima de las pestañas y ofrece atajos a los paneles de control más útiles.

Las pestañas de mantenimiento, reparación, trucos, malware y herramientas locales rebosan de botones para efectuar reparaciones y limpiezas rápidas. Si mantienes el puntero por encima de las etiquetas, D7 mostrará breves descripciones de cada una. En algunas hay un modo automático.

D7 es una utilidad de reparación impresionante. Sin embargo, no es para todos: antes de usarla hay que conocer a fondo cada opción y añadir a mano los programas necesarios. Su eliminador de malware, similar al de Combofix, también requiere listas personalizadas.


Pros

  • Gran cantidad de arreglos y utilidades

  • Modo automático con pruebas seleccionables

  • Herramienta de eliminación de malware


Contras

  • Requiere herramientas de terceros

  • Documentación escasa (y muy necesaria)

  • Peligroso en manos inexpertas


Descargar gratis
D7

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Aplicaciones Copyright © 2012-2013