Publicidad

martes, 24 de julio de 2012

0 Descargar Caesium 1.4.1

Descargar Caesium 1.4.1


Caesium es una herramienta gratuita de compresión de imágenes. Consigue reducir notablemente el tamaño de los archivos, sin que por ello la calidad de la imagen se resienta.

Compatible con cinco de los formatos más populares, Caesium es muy fácil de usar. Primero, añade las imágenes a la tabla con el primer botón de la barra, o bien arrastrándolas. Acto seguido, en el panel de opciones, establece la calidad deseada y el formato de salida. Finalmente, indica a Caesium el directorio de guardado y añade -si quieres- un sufijo que identifique las copias.

Antes de proceder, querrás saber si la compresión afectará a la calidad de la imagen; para responder a esta duda, Caesium ofrece una vista previa del resultado, navegable con el ratón. Se echa en falta un zoom, pero Caesium compensa esta ausencia indicando, en la tabla, el ratio de compresión conseguido y el tamaño final de las imágenes comprimidas.

Caesium es rápido y sencillo. Consigue hasta un 90% de compresión sin alterar apenas la imagen. Por otro lado, carece de las opciones avanzadas de otros programas, como RIOT. De todas formas, se trata de un muy buen compresor.


Pros

  • Excelente algoritmo de compresión

  • Cálculo previo del espacio ahorrable

  • Comprobador de actualizaciones


Contras

  • Vistas previas sin zoom

  • Opciones básicas


Descargar gratis
Caesium

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Aplicaciones Copyright © 2012-2013