Publicidad

viernes, 13 de julio de 2012

0 Descargar Adobe Flash Player 11.3.300.262 (Internet Explorer / 32 bits)

Descargar Adobe Flash Player 11.3.300.262 (Internet Explorer / 32 bits)


Flash es una tecnología omnipresente. Muchísimas páginas web contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF.

Adobe Flash Player se instala rápidamente y se integra a la perfección con el navegador. Cuando cargues una animación, un clic con el botón derecho del ratón sobre ella abrirá un menú con el cual podrás controlar la reproducción o cambiar la calidad de imagen.

Las aplicaciones Flash más complejas requieren el almacenamiento de datos en tu equipo, así como el acceso a dispositivos de vídeo y sonido. Adobe Flash Player 11 tiene su propio panel de configuración para estas funciones tan específicas.

Adobe Flash Player 11 está disponible para Internet Explorer (32 y 64 bits) así como para el resto de navegadores: Firefox, Chrome y Opera (32 y 64 bits). Cuenta con soporte para modelos 3D (vía Stage3D), compresión G.711 para audio telefónico, mejor rendimiento con vídeos H.264 HD y compatibilidad con sonido surround de 7.1 canales.

Gracias a estas novedades y a las demás mejoras de seguridad y rendimiento, Adobe Flash Player 11 es una descarga imprescindible para disfrutar al máximo de los contenidos web.


Pros

  • Controles de reproducción en el menú

  • Integración perfecta con el navegador

  • Actualizaciones automáticas


Contras

  • No se ofrece como reproductor separado

  • Tiene su propia caché y cookies


Descargar gratis
Adobe Flash Player

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Aplicaciones Copyright © 2012-2013